Hector "El Father" Delgado, intentó quitarse la vida y ahora le da un mensaje a la juventud

April 11, 2018 22:44 By Fabiosa

Con éxitos mundiales como 'Despacito' y 'Mi Gente', no hay forma de negar que la escena urbana latina está en su mejor época. Pero antes de que artistas como J Balvin, Maluma y Becky G estuvieran en el ojo público, hubo una ola de artistas de reguetón que tomaron los principios del 2000 con mucha fuerza. Entre ellos, estaban Hector & Tito (Hector "El Father" Delgado y Tito "El Bambino").

via GIPHY

El dúo es responsable de algunas de las canciones más importantes de la música latina incluyendo 'Baila Morena' y 'Felina'. Pero en el 2010, después de años de conciertos, videos musicales y premiaciones, el miembro fundador, Hector, decidió abandonar la fama y dedicarse a Dios.

via GIPHY

Quizá te interese: La nueva historia de amor entre Clarissa Molina y Ozuna, fue compartida por la reina de belleza

Hoy, comparte con su gente su historia de depresión, amor y esperanza para ayudar a todos los que han perdido el camino.

"Creo que esta es la verdad que liberará a mucha gente de la depresión y de los pensamientos suicidas que vienen después de un divorcio", dijo Delgado sobre su documental 'Conocerás La Verdad'.

A sus dos semanas de estreno en Puerto Rico, más de 200.000 personas han visto su película, la cual incluye testimonios de sus colegas Daddy Yankee, Wisin y otros de la industria.

Estoy agradecido de que hayan colaborado conmigo en esta película y que la hayan visto. Sé que la semilla que se plantó ese día pronto crecerá.

Para Hector, quien enterró su pasado como artista por 8 años, ha sido retador volver a tener un personaje y convertirse en "El Father". A pesar de que lo tenía todo, en realidad se sentía vacío.

via GIPHY

Me he intentado quitar la vida en más de 15 ocasiones, tener fama, dinero, una familia y tenerlo todo, no se sentía suficiente. Hay algo que solo Dios puede llenar. Dense la oportunidad. Si me ayudó a mi, te ayudará a ti.

Por eso, hoy cree que es importante que la juventud vea su película y la tomen como inspiración y motivación.

Aquí te dejamos el trailer:

Si te gusta el reguetón, seguramente no te la querrás perder.

Fuente: Heabbi

Quizá te interese: Los momentos más sensacionales e impactantes que marcaron la carrera musical del famoso Don Omar