Ella sufrió dos terribles accidentes y se quedó sin pies y sin una mano, hoy tiene 17 y es un ejemplo de vida

April 5, 2018 18:59 By Fabiosa

Una adolescente que milagrosamente salió con vida de dos horroríficos accidentes automovilísticos cuando era niña, ha desafiado su miedo al volante y ya aprendió a manejar.

Sophie Delezio cautivó el corazón de millones de australianos y de personas alrededor del mundo cuando a los 2 años luchó por su vida luego de quedar atrapada entre un coche en llamas y una pared. Ese coche se estrelló contra la guardería a la que ella asistía ya que el conductor sufrió una convulsión en el 2003.

catholicnewsagency / YouTube

La niña sufrió quemaduras de tercer grado en el 85% de su cuerpo, perdió una oreja, algunos dedos de su mano derecha y ambos pies, quedando en coma por 3 largos meses.

catholicnewsagency / YouTube

Después de su recuperación, otro trágico evento sucedió en el 2006, cuando Sophie salió volando a 18 metros de su silla de ruedas al ser golpeada por un automóvil al cruzar la calle con su niñera.

Sufrió una hemorragia cerebral, un ataque al corazón y lesiones severas, que incluían la mandíbula rota, el hombro fracturado y un desgarre en el pulmón. Además perdió el sentido del olfato.

A pesar de haber estado cerca de la muerte en dos ocasiones, la joven hoy tiene 17 años y ha demostrado que pudo resistir los desafíos que le puso la vida.

En una entrevista, Sophie contó que el trauma que sufrió de niña no la detuvo de aprender a manejar. Ella ya cumplió con las 120 horas para conseguir su licencia en tan solo 8 meses.

Cuando sale por carretera o a algún viaje por Sydney los fines de semana, sus padres Ron y Carolyn la supervisan.

Me siento en el cielo siempre y cuando me encuentre en el asiento del conductor. Amo manejar y disfruto la forma en la que me hace sentir... ¡Libre!

Desde sus casi fatales accidentes, Sophie ha recibido múltiples cirugías, entre ellas operaciones de estiramiento de cuero cabelludo con el fin de lograr implantarle folículos para el crecimiento de su cabello. Ahora que encontró a un estilista capaz de colocarle extensiones, Sophie ha logrado un cabello más largo y café.

Quizá te interese: ¡Vaya suerte que tienen! 5 personas que escaparon milagrosamente de la muerte o de un accidente grave

Ella hoy tiene tres prótesis para sus extremidades, una diseñada para zapatos planos y tenis y dos con suelas ajustables para los tacones.

Afortunadamente y gracias a su voluntad, Sophie disfruta de la vida como cualquier adolescente, le gusta salir con sus amigas, ir de compras y tener aventuras. Recientemente viajó a Nueva Zelanda para lanzarse desde un paracaídas.

Actualmente se encuentra en el último año de preparatoria y planea estudiar en Reino Unido una vez que tenga su certificado.

Con esta historia queda confirmado que cuando no nos toca morir, simplemente no sucede y la forma en la que afrontemos los desafíos, es lo que nos hará seres humanos felices o infelices. Sophie decidió ser feliz a pesar de sus circunstancias, ¿tú cómo quieres vivir?

Fuente: Kidspot

Quizá te interese: Un milagro en carretera: Su carro quedó destrozado en un accidente pero todos salieron ilesos