RESRVE

Ninel Conde es la reina del bikini en las redes sociales y una nueva imagen lo deja más que claro

Date April 11, 2018 22:53

Ninel Conde es una actriz y cantante mexicana que comenzó su carrera artística ya hace varios años, precisamente en 1995, después de haber obtenido el título de Señorita Estado de México, en un concurso realizado en su estado natal.

"El bombón asesino", como también se le conoce, ha participado en diversas telenovelas tanto en Televisa como en Tv Azteca. Las más famosas han sido: "Como en el cine" (2001), "Rebelde" (telenovela) (2004), "Fuego en la sangre" (2008) y "Mar de amor" (2009).

Sin embargo, algo que también la ha caracterizado a lo largo de su carrera, es su escultural cuerpo en el que parece que el tiempo no hace estragos. A pesar de sus dos embarazos, la originaria de Toluca, Estado de México, siempre ha presumido una figura curvilínea que sus seguidores no dudan en admirar.

No es un secreto que Ninel lleva un estricto régimen alimenticio y una rutina de ejercicios que se encargan de mantener su cuerpo perfecto. También ha habido rumores de que la cantante ha recurrido a la cirugía cosmética para "arreglar" ciertos detalles de su cuerpo.

Sus redes sociales están repletas de imágenes sexys en las que presume su cuerpo con diminutas prendas. ¡La mexicana no teme mostrarse!

Vestidos diminutos, pantalones entalladas, blusas reveladoras... Ninel no es tímida al mostrar un cuerpo que muchos envidian.

Quizá te interese: Ninel Conde y su ex novio José Manuel Figueroa, aparecieron juntos otra vez

La mayoría de sus imágenes son muy sensuales, pero hubo una en especial que causó sensación. Se trata de esta espectacular fotografía en la que, de perfil, la cantante y actriz presume su figura.

"Gracias a la vida, al universo, a Dios por todo lo positivo en mi vida y por estas vacaciones rodeada de las personas que amo. Mucha luz, mucha energía, mucho amor y tranquilidad para todos", así fue como la tituló.

Los comentarios halagadores no se hicieron esperar:

Qué bella eres, Ninel.

Sabes cómo lucirte.

Te queda súper bien ese bikini.

Eres una mujer súper bella.

Fueron algunos de los que se pueden leer.

No cabe duda de que "el bombón asesino" tiene muy consentidos a sus seguidores, deleitándolos con esas imágenes sumamente sensuales.

via GIPHY

¿Qué te parece como se ve esta diva latina?

Fuente: Debate

Quizá te interese: En medio de sus dificultades personales, Ninel Conde publica un tierno video con su hijo