A pesar de que Jenni Rivera se casó tres veces, su único y gran amor fue su mejor amigo y amante

April 11, 2018 21:41 By Fabiosa

Sin duda, la vida de la "Gran Señora", Jenni Rivera, estuvo marcada por la decepción amorosa. Jenni se casó tres veces y tuvo cinco hijos y, a pesar de que sus matrimonios no fueron exitosos, nunca dejó de creer en el amor. Las letras de sus canciones son la mejor prueba del amor y desamor que vivió.

Su primer marido fue José Trinidad Marín, con quien se casó joven y tuvo 3 hijos: Janney 'Chiquis', Jacqueline y Trinidad Angelo. Lamentablemente, en el 2007 fue declarado culpable por cargos de abuso sexual, los que había cometido en contra de sus hijas y hermana menor de Rivera, Rosie Rivera, y violencia doméstica. Fue condenado a 31 años de prisión.

El 25 de febrero de 1995 Jenni conoció a su segundo amor: Juan López Pardo. La pareja se conoció en un bar; sin embargo, López fue detenido por las autoridades estadounidenses por cruzar ilegalmente inmigrantes de México a Estados Unidos. Después de pasar seis meses en prisión, en 1997 contrajo matrimonio con la cantante y tuvieron una hija, la cuarta de Jenni, a quien llamaron Jenicka.

Juan López le fue infiel en varias ocasiones a la "Diva de la banda" y ella decidió terminar su relación en 1998. Sin embargo, un año más tarde, decidieron regresar y procrearon otro hijo, Johnny Ángel, quien nació en el 2001.

Finalmente, la pareja terminó separándose definitivamente en el 2002, luego de un largo y tortuoso proceso de divorcio. Años más tarde, en el 2009, Juan falleció debido a una pulmonía.

El último matrimonio de Jenni se llevó a cabo el 8 de septiembre de 2010 en Simi Valley, Estados Unidos, con el beisbolista retirado Esteban Loaiza. Éste jugó en varios equipos como "Los Medias Blancas de Chicago" y "Los Ángeles Dodgers".

Pero este matrimonio tampoco estaba destinado al éxito, pues meses antes de su trágica muerte en septiembre del 2012, Rivera dio la noticia que se separaba de Loaiza, sólo dos años después de haber contraído matrimonio. La "Gran Señora" dio la exclusiva de la noticia al periodista Raúl de Molina.

Quizá te interese: El hijo de Jenni Rivera ofreció sus servicios como pintor desde su cuenta de Instagram

Sin embargo, a ninguno de esos hombres los amó como a su mejor amigo y amante, Fernando, "El pelón", el amor de su vida.

Rivera confesó en su libro biográfico "Jenni Vive: Unforgettable, Baby!", que "Fernie", como le decía, fue el eterno gran amor de su vida. En el libro le dedicó un capítulo entero y habló del intenso amor que mantuvieron durante más de 10 años.

"El pelón" confesó recientemente en el programa "Primer Impacto" que Jenni fue una persona muy especial en su vida: "Era mi mejor amiga, no nomás era mi amante, era mi mejor amiga".

Se dice que su amor era tan grande que, un día antes de casarse con Esteban Loaiza, Jenni le llamó a Fernando para decirle que si estaba dispuesto a dejar sus adicciones, ella cancelaría su boda. Pero su respuesta no fue favorable.

A pesar de que nunca tuvieron una relación "formal", Fernando fue el único hombre capaz de hacer feliz a la "Diva de la banda". ¿Ya conocías esta historia?

Fuente: Univisión, Debate

Quizá te interese: Jacqie Melina, la segunda hija de Jenni Rivera, admitió públicamente que le fue infiel a su esposo