RESRVE

10 actores que fueron reemplazados a mitad de grabación en las películas y series más afamadas

Date April 11, 2018 22:40

En general, cuando un actor aspira a protagonizar un papel tiene que pasar por un proceso de casting. Haber clasificado en la audición significa respirar sólo momentáneamente, ya que en Hollywood la verdadera seguridad laboral es un lujo que se le ofrece a unos pocos afortunados.

A veces, incluso después de que el casting es oficialmente completado, un actor puede ser reemplazado en el último minuto. Aún más raramente, un actor puede haber comenzado a trabajar en una película antes de que el director o los productores decidieran que no son justos para el papel. A continuación te mostramos los actores que fueron despedidos de la noche a la mañana:

1. Richard Gere - Perry King.

gettyimages

De no haber discutido con la mitad del elenco, éste hubiera sido el debut del actor Richard Gere en la película “La pandilla del barrio”. El problema surgió cuando unos días después de grabar las primeras escenas se peleó con sus compañeros, así que fue despedido y reemplazado por Perry King.

via GIPHY

2. Megan Fox - Rosie Huntington-Whiteley.

gettyimages

En medio del rodaje de la famosa película "Transformers: el lado oscuro de la luna", Megan Fox y el director Michael Bay discutieron seriamente. El motivo de la pelea fue la negación por parte de Megan a broncearse y aumentar 4 kilos de peso para coincidir con el papel. Bay despidió a esta actriz y llamo a Rosie Huntington, quien aceptó de inmediato. Además, Michael declaró frente los medios locales “trabajar con una persona así es una pesadilla”, para referirse a Megan.

via GIPHY

3. Ryan Gosling - Mark Wahlberg.

gettyimages

Ryan renunció voluntariamente en el rodaje "The Lovely Bones". Este actor sin darse cuenta que tenía una filmación pendiente engordó bastante, algo que no le gustó a su director, Peter Jackson. Por este motivo accedió a renunciar y Peter sin duda alguna supo que Mark Wahlberg era perfecto para el papel.

via GIPHY

4. Anne Hathaway - Katherine Heigl.

gettyimages

El papel protagónico inicial de la película “Ligeramente embarazada” fue para Anne Hathaway. Sin embargo, tiempo después se enteró que tenía que actuar una escena dando a luz y la desencantó por completo del papel. En su lugar quedó Katherine Heigl, quien terminó haciendo una escena de parto estupenda.

via GIPHY

Quizá te interese: Aunque compartan lazos de sangre, estos son los hermanos famosos que no soportan tenerse cerca

5. Nicole Kidman - Jodie Foster.

gettyimages

Luego de 18 días de grabación, al protagonizar a una madre en el thriller “La habitación del pánico“, Nicole Kidman tuvo que abandonar el rodaje tras una lesión en la rodilla que le imposibilitó seguir con la grabación. Sin embargo, el director consiguió reemplazo rápidamente y fue Jodie Foster quien cumplió las expectativas del guión.

via GIPHY

6. Jennifer Ehle - Michelle Fairley.

gettyimages

Jennifer Ehle fue una de las afortunadas de conseguir un papel en la exitosa saga de la serie “Games of Thrones”. Sin embargo, esta actriz abandonó la serie tras decidir que su momento como madre era prioridad. Los directores aceptaron con mucha tranquilidad su retiro y en su lugar quedó Michelle Fairley.

via GIPHY

7. Eric Stoltz - Michael J. Fox.

gettyimages

La película “Volver al futuro” es uno de los grandes éxitos actorales de Michael J.Fox, aunque por poco otro actor no se llevó esa popularidad. Al principio Eric Stoltz fue escogido como el protagonista de esta cinta; sin embargo, a la quinta semana de grabación fue catalogado como deficiente y terminó siendo un despedido más de Hollywood.

8. Tobey Maguire - Rafe Spall.

gettyimages

El director Ang Lee y Tobey ya habían trabajado juntos. Sin embargo, tras unas semanas de rodaje de la película "La vida de Pi", Lee consideró que un rostro tan popular como el del protagonista de Spider Man distraía a los espectadores, por lo que a última hora decidió cederle el papel a Rafe Spall.

via GIPHY

9. Natalie Portman - Claire Danes.

gettyimages

Al lado de Leonardo DiCaprio la actriz Natalie Portman lucía muy joven para que juntos protagonizaran la cinta “Romeo y Julieta”, por esta razón la sustituyeron por Claire Danes.

via GIPHY

10. Tamzin Merchant - Emilia Clarke.

gettyimages

Se rumora que las grabaciones de los primeros episodios de la popular serie “Games of Thrones” fueron desastrosas, razón por la cual se tuvo que dar grandes cambios, entre ellos cambiar a Tamzin Merchant por Emilia Clarke.

via GIPHY

Estos fueron 10 de los famosos que han sido reemplazados de sus películas originales. Te apuesto que hya muchos personajes que conocías y que no sabías que en realidad fueron un reemplazo. Muchos de ellos tuvieron éxito o, si no, pregúntenle a Emilia Clarke con el papel de "Daenerys Targayen" en la serie "Juego de Tronos".

Fuente: Rolloid, Cheat Sheet

QUIZÁ TE INTERESE:

7 parejas de famosos que lucharon con uñas y dientes por la custodia de sus hijos