CELEBRIDADES

Tommy Mottola desborda amor por Thalia y publicó sus fotos favoritas con la cantante

Date April 12, 2018 19:05

Tommy Mottola siempre ha sido el más orgullosos de los esposos y a pesar de no usar muchos sus redes sociales, posiblemente por su apretada agenda, este productor prácticamente usa sus redes para mostrarle el mundo lo hermosa que es su pareja y cómo la pasan bien.

Tommy, o por su nombre completo Daniel Thomas Mottola, es un productor y empresaria del sector musical altamente reconocido por haber mentoreado talentos como Diana Ross, Mariah Carey, Jlo entre otros. Pero principalmente conocido por haber sido jefe en Sony Music y actualmente ser propietario de Casablanca Records.

Aquí algunos momentos compartidos por Mottola:

Casi 20 años de matrimonio, este par se casó en el año 2000 y sus recuerdos comienzan mucho más atrás, como esta foto en un evento de MTV donde el aspecto de estos famosos delatan la 'antigüedad' de esta foto.

Tommy Mottola es un coleccionista de fotos de paseos, aquí una en Los Ángeles, específicamente en Malibú, con su amada Thalia.

En una relación de tantos años ya hasta terminan combinándose atuendos muchas veces, siempre sonrientes y parecen que se divierten mucho. Las ventajas de Mottola como productor es que es invitado a todos los eventos más exclusivos, y obviamente Thalia no puede perder estas oportunidades como la gala pregrammy 'Clive Davis Grammy'.

Mottola adora a Thalia, asiste a todo lo posible con su querida esposa. Aquí la acompaña en el canal de negocios CNBC donde promocionaron la colección de calzados de Thalia, seguramente a manos de Tommy fue todo un éxito.

READ ALSO: Antes de Tommy Mottola, Thalía tuvo muchos guapos enamorados. Así es como lucen hoy

Pero asimismo Tommy le ha enseñado nuevas cosas a la cantante mexicana y hasta fue su codirectora en la producción '15: A Quinceañera Story'.

Y obviamente como padres jamás faltan los paseos divertidos.

Así como tampoco los momentos más románticos, que no necesariamente tienen que ser una pomposa cena.

Y con todo y la fama y dinero de este productor disfruta de todos los rincones de Estados Unidos con mucha emoción, como esta tierna foto familiar con la Estatua de la Libertad de fondo.

Y jamás deja de ser romántico con ella, así tengan un matrimonio de 18 años.

Un ejemplo de pareja, donde los años no opacan el afecto, las ganas de querer, de compartir y crecer juntos.

Source: People

 

READ ALSO: Tommy Mottola no se olvidó de San Valentín y así demostró el gran amor que siente por Thalía