RESRVE

Esta mujer tiene un cabello larguísimo ¡y no creerás la forma en que lo cuida!

Date July 4, 2016 11:23

A todos nos preocupa nuestro aspecto, nadie lo puede negar, y todos lo cuidamos de formas particulares, tal vez compartimos algunos trucos pero cada uno tiene su forma especial de cuidar su aspecto, llámese cuerpo, piernas, brazos, dientes o hasta cabello. Pero no creo que alguien llegue al punto de cuidarlo como esta mujer china quien tiene un cabello simplemente espectacular.

Esta Rapunzel moderna se llama Cen Yingyuan, tiene 41 años  y no se ha cortado el cabello durante 11 años. Ella mide 1.53 m, tal vez más chaparrita que muchos, pero su cabellera es más alta que muchos ya que es de 1.84 m.

No resulta difícil que cuidarlo le exige mucho tiempo y esfuerzo, en primer lugar solamente se lava el cabello cada 4 días y además tiene un secreto para tenerlo liso y brillante: cerveza.

Lo que hace es tomar 2 cucharadas de vinagre y 2 de cerveza y limpiarse durante varios minutos para luego enjuagarse perfectamente bien con agua fría. Claro que esos varios minutos y enjuagarse pueden convertirse hasta en horas considerando la longitud de su cabello.

Ahí lo tienen, lo único que necesitan para tener un cabello saludable es cerveza, 2 cucharadas en su cabeza y el resto es para disfrutarla, ¡salud!

Fotos: Daily Mail