NOTICIAS DE LA REALEZA

"Escuchen mi verdad": Harry se despide arrepentido de la realeza con emotivo discurso

Date January 21, 2020 20:40

Luego de poner a temblar a toda la Corona Británica, la Reina, junto con el Palacio de Buckingham, dieron a conocer las condiciones a las que deberán ceñirse Harry y Meghan a partir de la Primavera, cuando dejen de recibir dinero de la realeza, pierdan el trato de Su Majestad y deban obtener ingresos suficientes para seguir manteniendo su hogar en Frogmore Cottage.

La despedida más triste.

El nieto consentido de Isabel se vio obligado a aceptar los términos sin más posibilidades de negociación, por lo que en su último discurso para abandonar la familia real de forma definitiva, Harry se expresó devastado ante la resolución acordada en beneficio de todos.

Si bien el Príncipe expresó en palabras lo mismo que venía escribiendo sobre servir a la Reina y la Commonwealth, pero con ingresos propios, alcanzó a sobresalir la tristeza en su semblante al reconocer que “No tuvo otra opción”, pues a pesar de seguir firme en una decisión irremediable, jamás intentó cortar lazos de forma tan tajante.


La culpa podría ser de Isabel.

Mientras Harry llora su corona perdida y Meghan está lista para deshacerse por fin de los protocolos que tantos problemas le dieron, fuentes cercanas a la familia revelaron a The Times que todo pudo haber sido ocasionado por la Reina de forma indirecta tras el despido de su secretario Sir Christopher Geidt en 2017.

De acuerdo con lo que se ha revelado, Sir Christopher era la “conciencia” de Isabel II, por lo que sin olvidar su posición, se encargaba de aconsejar, opinar y anticipar tormentas dentro de la familia para que la monarca pudiese tomar la mejor decisión o incluso detener el escándalo de raíz. Algo que claro está, no logró con el Megxit.

Harry y Meghan podrían acabar en la pobreza.

Buscar culpables por la salida de Harry es absurdo ahora que no pueden dar paso atrás; sin embargo, ha relucido el error garrafal en su plan de emancipación, ya que pensaban vivir de su marca Sussex Royal, la cual, ahora presenta algunos inconvenientes.

  • Fue registrada por varios empresarios en la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá.
  • Los duques no podrán recuperar los derechos en esas regiones, donde su nombre ya es comercializado.
  • Tendrán que buscar acuerdos privados para intentar hacerse de alguna ganancia.
  • Otros empresarios pretenden usar Meghan Markle como marca, por lo que la duquesa podría tener que pagar su propio nombre.

De todos los inconvenientes, se espera que Harry y Meghan consigan arreglarse con los nuevos dueños de su nombre para evitarse abogados y lo que es más importante, no regresar a mendigar en la familia real, pues si algo ha quedado claro, es la resolución tajante de Isabel por no dejarlos volver a ningún precio, e tal forma que solo queda esperar a que su "salto de fe" haya sido lo correcto y no acaben arrepentidos de por vida ante su decisión.