NOTICIAS DE LA REALEZA

"Que trabajen los holgazanes": rumores en nueva vida de Harry y Meghan desata ola de indignación

Date January 15, 2020 22:46

El impacto de la independencia tan deseada por Harry y Meghan primero causó una gran tristeza dentro de la familia, en especial para William, quien luego de haber cuidado a su hermano durante toda la vida, tendrá que dejarlo volar solo en su nueva aventura al lado de su esposa, pero lejos de la corona.

"Que trabajen los holgazanes": rumores en nueva vida de Harry y Meghan desata ola de indignación"Que trabajen los holgazanes": rumores en nueva vida de Harry y Meghan desata ola de indignaciónGetty Images / Ideal Image

Estos problemas familiares, así como las respuestas públicas de la reina Isabel hacia cada nueva decisión de su nieto y la Duquesa, habían logrado dejar en segundo plano una de las preguntas más grandes sobre la separación de Harry y Meghan, pues aunque muchos le han dado el visto bueno a su independencia, no se ha resuelto cómo ganarán sustento luego de abandonar la realeza.

De hecho, ni los mismos Duques de Sussex tienen la respuesta definitiva todavía, ya que solo han anticipado dedicarse al altruismo, pero vivir de buenas intenciones quizá no sea tan práctico como un empleo, por lo que han surgido algunas teorías que apuntan al regreso de Meghan a televisión, su debut como actriz de doblaje o incluso iniciar colaboraciones con marcas de moda.

En cuanto a Harry, se piensa que podría incursionar en la producción ejecutiva con un documental para Apple, a la vez que se rumorea sobre el posible registro de las marcas Sussex Royal y Sussex Royal Foundation con las cuales pretende junto a su esposa, crear toda clase de artículos oficiales que puedan vender para dar vida a la fundación que planean crear.


Debido a que todo son especulaciones y al final podrían encontrar la forma de seguir viviendo con los fondos destinados a la realeza, las críticas no se han hecho esperar para los duques, pues a algunos les gustaría verlos trabajar como personas normales, mientras que otros se empeñan en culpar a Meghan de todo.

"Que trabajen los holgazanes": rumores en nueva vida de Harry y Meghan desata ola de indignación"Que trabajen los holgazanes": rumores en nueva vida de Harry y Meghan desata ola de indignaciónGetty Images / Ideal Image

Jhon Alex
Señores el amor lo puede todo, incluso dejar billones

Lalo MyG
ESTE PAR DE ZÁNGANOS SEGUIRÁN VIVIENDO DE LOS CONTRIBUYENTES, ¡¡¡¡NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!!

Miguel Fabian
Que se pongan a trabajar esos holgazanes. Que sangre azul ni que la chingada. También son imperfectos como cualquier persona y defecan como cualquier otro no tienen nada de especial.

hugo.8 lopez
Que se vuelvan periodistas chayoteros y que se vendan al mejor postor así se hacen multimillonarios.
guadalupe carrillo Ganaran más en Hollywood. Y más con su nombre.

Lorena Varela
Este es el típico ejemplo de una mujer que destruye a su marido en vez de impulsarlo y motivarlo. Si NO quería ser de la realeza ¿¿¿para qué va y se casa con un Príncipe??? Bien decía mi abuela que hay mujeres que destruyen a los hombres con quien se casan nomás por hacerles la maldad. A ver lo hace renunciar a sus títulos, a su herencia, a su linaje ¿¿¿y luego qué??? Van a vender cosméticos por catálogo ¿¿¿o qué??? ¡¡¡Ah!!! ya sé, lo va a lanzar de modelo y actor... al rato le hace la jalada de divorciarse de él y ni el perjuicio va a hacer que deje de ser Príncipe. 😡🤬

Si algo queda claro en medio de toda la controversia causada con la noticia de su independencia, es que Harry y Meghan están empeñados en alejarse de la familia real a toda costa. Si es por las diferencias que se le han hecho a la exactriz, por los desacuerdos del nieto de Isabel con la corona o solo por capricho de recién casados, solo el tiempo y las acciones que emprendan en el futuro lo dirán.