NOTICIAS DE LA REALEZA

Heredero a la vista: Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo anuncian su tan esperado embarazo

Date December 6, 2019 23:05

Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo han estado en el ojo del huracán desde que se casaron, hace ya siete años, pues la pareja no le ha dado un heredero a la Corona. Hace tiempo, se creó el rumor de que tal vez la pareja tenía problemas de fertilidad.

Ahora, Guillermo y su esposa callaron todas las críticas y rumores con una gran noticia: ya están esperando a su primer bebé. Los futuros padres dieron el anuncio a través de un comunicado y se espera que el pequeño nazca en mayo del próximo año.

El primer hijo de Guillermo y Stéphanie será el quinto nieto de Enrique y María Teresa; además, el bebé será el segundo en la línea de sucesión al trono.

Stéphanie aseguró en varias ocasiones que aún no estaba lista para convertirse en madre porque estaba disfrutando al máximo su matrimonio; sin embargo, la princesa encontró la edad perfecta para tener a su primer hijo, pues tiene 35 años.

Es una gran noticia que la familia real de Luxemburgo siga creciendo. Los príncipes se dieron la oportunidad de disfrutar su vida en pareja y ya llegó la hora de traer un bebé al nido de amor que han creado.