NOTICIAS DE LA REALEZA

"Triste y vergonzoso": les llueven críticas a los reyes de España por su viaje histórico a Cuba

Date November 13, 2019 01:06

Este martes, los reyes de España comenzaron su visita histórica a Cuba, un viaje sin precedentes pues un monarca español nunca antes había pisado suelo del país caribeño.

Como primera parada de su visita oficial, Letizia y Felipe acudieron al memorial de José Martí, héroe de la independencia cubana, en la plaza de la Revolución de La Habana, y después, al Consejo de Estado, donde serán recibidos por el presidente del país, Miguel Díaz-Canel.

No obstante, su visita no ha sido muy bien vista por ciudadanos españoles, quienes no entienden los motivos por los cuales decidieron atravesar el mundo para visitar un país dirigido por "dictadores".

Las críticas que han recibido.

olgaguinea
Creo es un sitio donde no debería haber ido nuestro REY. Creo será cosa del gobierno, ya que le gustan tanto las dictaduras. Soy hija de Cubana y tengo sangre Cubana. Un día triste para mi ver esta foto.🇪🇸

marielampolt
Qué hacen aquí? España desmoronada y éstos?

veritomatos
Reunidos con dictadores

alinag30
Los reyes visitan a dictadores que llevan 60 años. Triste y vergonzoso

saraanoraa
QUÉ VERGÜENZA Y QUE FALTA DE RESPETO MÁS GRANDE! DEJEN DE SER CÓMPLICES DE LA TIRANÍA MÁS DURADERA DEL MUNDO. RESPETO A TODAS LAS VÍCTIMAS DE LA DICTADURA CASTRISTA Y SU NUEVA MARIONETA DÍAZ CANEL. JUSTICIA Y LIBERTAD PARA EL PUEBLO CUBANO.

Si bien por motivos políticos este viaje real ha decepcionado a mucho, lo que ha destacado, por otro lado, es el porte de la reina Letizia, quien ha brillado por su elegancia y buen gusto al vestir. ¿Crees que no fue una decisión por parte de los reyes de España visitar Cuba?