NOTICIAS DE LA REALEZA

"Tu madre estaría orgullosa": Meghan y Harry logran su independencia pero con duras condiciones

Date January 20, 2020 21:47

Hace unas semanas, Meghan Markle y el Príncipe Harry dejaba al mundo en shock total al dar a conocer sus deseos de convertirse económicamente independientes de la Corona inglesa, dejando a un lado muchos de sus labores como duque y duquesa de Sussex.

En un inicio la Reina no lo tomó muy bien, argumentando que entendía sus motivos pero que era un tema muy complicado y que necesitaba un tiempo para tomar una decisión.

"Tu madre estaría orgullosa": Meghan y Harry logran su independencia pero con duras condicionesGetty Images / Ideal Image

Las condiciones de la Reina.

Mientras se creía que la monarca iba a hacer todo lo posible por impedir que su nieto y familia tuvieran una vida aparte, ese fin de semana publicaron un comunicado oficial en el que explican que sí, Harry, Meghan y Archie podrán independizarse, pero bajo algunas condiciones.

  • Se retirarán de los deberes reales, incluidos los nombramientos militares oficiales y ya no recibirán fondos públicos para dichos deberes.
  • Los Sussex continuarán manteniendo sus patrocinios y asociaciones privadas.
  • Si bien ya no pueden representar formalmente a La Reina, la pareja ha dejado en claro que todo lo que hagan continuará defendiendo los valores de Su Majestad.
  • Ya no podrán usar sus títulos reales.
  • Aún pagarán los gastos que exige la ley Sovereign Grant para la renovación de Frogmore Cottage, el cual continuará siendo su hogar en Reino Unido.

El público reacciona.

Por obvias razones, el público no tardó en externar su opinión ante tal anuncio, pues la imagen de Meghan Markle y el Príncipe Harry no volverá a ser la misma luego de estos hechos.


Darlalayne
La parte triste es que nadie quiere que Harry vaya, pero me alegra ver que Meghan se va.

4857ig
¿Esto significa que tiene que dejarnos sentarnos a su lado en Wimbledon ahora? ¿O todavía requerirá un radio de 5 m de asientos vacíos a su alrededor?

salvador
Están eliminando comentarios negativos como locos.

sharmilamohan1
La madurez es cuando te das cuenta de que nada es más importante que tú y tu familia. Les deseo a los tres una vida sana y feliz.

siesta_sunsets
Harry tu madre estaría muy orgullosa de ti.

Se cree que el constante escrutinio de la prensa orilló a Meghan Markle a pedirle a su esposo que tomaran esta importante decisión. Como ahora es un esposo y padre, él sólo hizo lo mejor por su familia. Estamos seguros que la Princesa Diana estaría muy orgullosa de su hijo.