ATUENDOS DE LA REALEZA

Se sintió el Rey: Letizia fracasa épicamente en intento por unirse a la moda del estilo masculino

Date January 17, 2020 00:35

Casi siempre, Letizia ha sabido destacarse por sus atuendos excelsos que resaltan la belleza de su figura y el estilo impecable que ha procurado desde que era periodista, lo cual, ha hecho que se espere con ansias su próxima aparición pública para tomar nuevas lecciones de estilo.

A lo largo de su reinado, la monarca ha experimentado una variedad amplia de estilos que la han llevado de lo más conservador a lo más sofisticado, sin dejar de lado atuendos modernos que lograron imponer tendencia en su momento. Pero hasta los mejores suelen fallar.

En ausencia de su estilista estrella, Letizia quiso experimentar terrenos desconocidos con un atuendo masculino, caracterizado por un traje extragrande, cuyo corte desfavoreció a la Reina como hacía mucho no le sucedía.

El traje sastre, que se sospecha puede estar firmado por Christian Dior, fue complementado por accesorios de sus diseñadores de cabecera: abrigo de Felipe Varela, zapatos de Magrit y bolso Hugo Boss. Aunque por desgracia, ninguno de los accesorios sirvió para enaltecer la vestimenta.

Es de aplaudir que siendo una Reina caracterizada por sus gustos clásicos, haya accedido a probar con un estilo tan en boga dentro de las pasarelas, pero que a pocas queda bien, pues como dejaron en evidencia las imágenes, estaba a punto de pisarse los pantalones y no logró rescatar la feminidad que la caracteriza.

Sin embargo, Letizia no es la única personalidad que pasa por críticas ante sus decisiones de vestimenta, ya que hace algún tiempo, salió a relucir que Meghan Markle siempre portaba zapatos una o dos tallas más grandes, todo con tal de evitarse ampollas en medio de un acto público. Una excusa razonable que le permitió seguir usando calzado de mayor tamaño sin más conflictos, a diferencia de los errores de la Reina.

Se sintió el Rey: Letizia fracasa épicamente en intento por unirse a la moda del estilo masculinoGetty Images / Ideal Image

Es comprensible que la Reina haya decidido experimentar, ya que nunca se sabe cuando se encontrará la nueva combinación perfecta; no obstante, hay que tener siempre a la mano un buen espejo y una opinión sincera para que cuando el atuendo no favorezca en absoluto, poder cambiarlo antes de salir y volverse blanco de críticas.