ATUENDOS DE LA REALEZA

Con el fucsia como factor sorpresa, la reina Letizia se luce en Cuba con bolso de casi mil euros

Date November 12, 2019 21:26

Los reyes de España se encuentran realizando viaje histórico en Cuba, pues por primera vez un monarca español ha pisado el suelo de este país caribeño. Si bien los actos que presidan en este lugar generan expectativa, también lo hace, como siempre, su elección de vestuario.

El vestido con el que se le vio en el aeropuerto se trata de un modelo con estampado animal de la firma, Hugo Boss, el cual tiene un precio de 399 euros. Si bien el vestido era muy favorecedor, el verdadero rey de la ocasión fue su bolso color fucsia que destacaba a la distancia.

Se trata de un modelo Satchel de la firma Carolina Herrera, una de las favoritas de la reina, en piel, con asas intercambiables y las iniciales de la marca en la solapa.

Esta pieza se puede conseguir en la tienda en línea de la firma por la módica cantidad de 810 euros, todo un lujo que ciertamente no está al alcance de todos.

Cabe señalar que no es la primera vez que Letizia decide sorprender con un color vivo como el fucsia, se podría decir que es casi su factor sorpresa: recordemos que en su reciente visita a Japón lució un vestido impresionante en este color que se llevó todos los halagos.