ATUENDOS DE LA REALEZA

"¿Está embarazada?": Meghan se atreve a reaparecer en fachas desde Canadá y desata rumores

Date January 15, 2020 18:44

Desde que Harry y Meghan Markle se casaron, era muy evidente que la duquesa de Sussex daría mucho de qué hablar, pues no estaba dispuesta a seguir los protocolos reales al pie de la letra; sin embargo, pocos imaginaban que la actriz llegaría a causar una tremenda crisis en la realeza.

Ante la polémica por la separación de los duques de Sussex de la familia real, la reina Isabel aseguró que apoya a Harry y a Meghan, pero aún se tienen que discutir varios aspectos antes de su renuncia a las actividades públicas.

Meghan reaparece.

Después de ponerse en el ojo del huracán, Meghan decidió refugiarse en Canadá y poner distancia entre ella y la familia real. Ahora, la duquesa reapareció en Vancouver en un comedor comunitario.

Al parecer, Meghan visitó el comedor para discutir con las encargadas algunos problemas que están afectando a las mujeres en la comunidad de Vancouver. La actriz aseguró en varias ocasiones que piensa seguir con sus obras de caridad y está cumpliendo su palabra.

El debate en redes.

La reaparición de Meghan tomó por sorpresa a muchos, pues es muy evidente que la duquesa ya dejó atrás todo rastro de la monarquía. Algunos internautas hasta creen que Meghan ya está esperando otro bebé.

adrizapatac
Ya se viste como una mortal muy normalita, tal vez no pudo con tanto protocolo!

mariaelizass
ya verán el cambio de Meghan en las fotos, sus reacciones en fin su verdadera personalidad!! Ella nunca estuvo cómoda con la monarquía , se veía obligada, ya verán!!! Hasta en las poses de las fotos sus gestos!!! Qué bien por ella que al fin va a hacer lo que realmente le gusta !!! A lo mejor ahora sí la vemos en Hollywood!!! 👏Qué bueno

lidiamoreno24
¿Está embarazada?

sands9777
Que habrá sus vestidos tan elegantes 🤔... ahora se viste como yo , no es chiste verla 🙄

anmari_60
Está embarazada

Algo es seguro, Meghan seguirá desatando rumores hasta que se aclaren bien cuáles son sus planes después de su independencia de la familia real. Aunque la duquesa no ha dicho nada sobre sus deseos de convertirse en madre por segunda ocasión, éste sería el momento ideal para tener otro bebé, pues tendrá la oportunidad de que su hijo nazca como una persona común y corriente. Dejando a un lado el embarazo, la verdad es que a Meghan le sienta muy bien usar ropa más sencilla.