ATUENDOS DE LA REALEZA

En rojo de pies a cabeza, Letizia brilló en Cuba con vestido reciclado del verano en Mallorca

Date November 13, 2019 22:47

Los Reyes llegaron el lunes por la tarde a Cuba para su visita histórica, la cual, hasta el momento, ha dejado huella por los atuendos de Letizia, quien, guiada por elecciones seguras, ha decidido no arriesgarse a la hora de vestir en lo que va de su estancia por el Caribe.

Después de un vestido blanco con lunares negros que dividió opiniones, la Reina tuvo una nueva oportunidad de deslumbrar en su visita, por lo que recicló su vestido rojo predilecto para robar miradas a lo largo de una jornada repleta de compromisos oficiales.

El modelo de escote halter con hombros descubiertos y falda midi evasé, fue una elección atinada para que la monarca luciera espectacular en el clima cálido de la isla, sin perder el estilo; no obstante, resaltó que ya había usado el mismo atuendo meses antes, durante su estancia en Palma de Mallorca.

El vestido, si bien atinado, está envuelto en misterio, pues se desconoce su firma o procedencia, pero, de cualquier forma, desde su estreno, se convirtió en el favorito inmediato de Letizia, ya que tiene todo lo que busca en una prenda y por ello, el atuendo se convirtió en la elección perfecta para la visita a Cuba.

Tal y como lo hizo en verano, la Reina complementó la prenda con joyería y calzado dorado, que le permitieron verse elegante y distinguida, sin portar ningún accesorio ostentoso para llamar la atención.

Sin duda, el vestido rojo debe tener un significado especial para la monarca, pues lo ha portado con orgullo en más de una ocasión, aunque como con la mayoría de sus pertenencias de origen desconocido, el misterio seguirá envolviendo a la prenda cada vez que Letizia la porte.