ATUENDOS DE LA REALEZA

Elegante y sublime: Letizia desata el alboroto con magnífica falda de H&M de solo 50 dólares

Date December 4, 2019 00:29

Luego de pasar años utilizando el mismo corte de cabello, la reina Letizia acaparó los reflectores días atrás cuando presumió un bob falso que ha vuelto locos a muchos de sus seguidores, pues hizo que la monarca luciera una imagen fresca y juvenil.

Como en cada aparición, la Reina también deslumbró por su vestido azul con dorado del diseñador Dries Van Noten, que ayudó a resaltar su silueta esbelta y presumir sus brazos fuertes, el cual fue complementado por accesorios de la marca Magrit Shoes; sin embargo, Letizia todavía sabe cómo verse espectacular sin recurrir a las firmas más costosas.

Para la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, Letizia dio clases de estilo insuperables al lucir una falda de H&M de la colección Conscious Exclusive lanzada el año pasado, que resultó perfecta para que la Reina brillara en la ocasión y cuyo precio no superaba los 50 dólares.

La prenda de largo midi, corte evasé y efecto corsé hizo que la monarca luciera una silueta estilizada y elegante, complementada por una blusa blanca de cuello cerrado redondo, además de stilettos y bolso negro a juego para crear un conjunto imponente que ha arrasado con los elogios.

clara.ruiz.716970
Muy elegante y hermosa ❤️

siemprevida17
Muy elegante, como siempre 💕

tonia_imale_
Está elegantísima pero los zapatos deberían haberse mimetizado con la falda. Esos dos todos de negro por ser de distinto material, matan un look que aspiraba a ser sublime

jmgh15
La reina más guapa y elegante de toda Europa. Le ganó incluso a Rania.

calvo0303
Única, simplemente y como siempre, ¡¡¡perfecta!!!

Hacía mucho que la Reina no deslumbraba con tal fuerza usando su combinación infalible de blanco y negro, con una pieza de moda accesible, por lo que sin lugar a dudas, Letizia ha empezado en el pie derecho el último mes del año. ¿Qué otras sorpresas guardará en su armario para despedir el 2019?