ATUENDOS DE LA REALEZA

"¡Espectacular!": Letizia roba miradas en su primer día en Barcelona con fabuloso atuendo rojo

Date November 5, 2019 01:43

Después de la infalible combinación de blanco y negro a la que Letizia suele recurrir con frecuencia para vestir impecable durante sus apariciones públicas, podría ser el rojo su siguiente color preferido, pues la Reina sabe portarlo con tal elegancia, que el tono resalta cada virtud de la monarca.

Ya que el rojo le da una presencia imponente y la hace lucir sensacional, no es sorpresa que Letizia se decida por atuendos de esta tonalidad para ocasiones de mayor importancia, pues así tiene por seguro que todas las miradas terminarán posadas sobre ella y esta vez no fue la excepción.

Para iniciar los actos de los Premios Princesa de Girona en Barcelona, la Reina dejó boquiabiertos a los asistentes durante el posado de los Reyes, pues ataviada con un conjunto de traje chaqueta y pantalón, Letizia consiguió brillar sin ayuda.

Su atuendo monocromático conformado por chaqueta ligeramente entallada, pantalón de campana de la marca española Roberto Torretta, complementado por americana, zapatillas y bolso, firmados por Carolina Herrera y sus pendientes a juego de rubíes pertenecientes a Aldao, resultaron en una combinación fabulosa.

Además, el atuendo fue replicado en especial para la ocasión, pues la última vez que lo portó fue en marzo, cuando se proclamó la categoría social de los premios que ahora atiende junto con su familia. Como era de esperarse, tras presumir una vestimenta tan atinada, no pasó mucho tiempo para que los halagos empezaran a llover por doquier a la Reina.

marxmarvida Le sienta muy bien el rojo.
merrobledillo ¡¡¡ESPECTACULAR!!! Todo. ¡¡¡Esos pantones y esa americana!!! Qué maravilla. Y sin complejos. ¡¡¡Todo al rojo!!!
toranzo.carolina ¡¡Muy lindas!!
agueda_66 Que guapa. El rojo le queda😍😍😍😍😍😍
clara.soto.581 ¡¡¡Se ve espectacular...!!! ¡¡¡El rojo le queda fantástico....!!!
elenaguillengarcia Muy bien!!!!!!!♥️ Haciendo honor al rojo de España. Y muy guapa!!!! Bravo por ella.

Con su atuendo, Letizia consiguió hacerse notar sin mayor esfuerzo durante su primer día en Barcelona, para dejar claro que sin importar las opiniones divididas por la presencia de la realeza en Cataluña, ella es toda una Reina.