ATUENDOS DE LA REALEZA

Mientras Meghan abandona la realeza, Kate Middleton luce como reina en vestido de 30 dólares

Date January 16, 2020 22:45

Solo un día después de que Harry y Meghan dejaran la Corona patas arriba tras anunciar sus intenciones de abandonar a la familia real, Kate Middleton llegó a los 38 más radiante que nunca, pues su estilo sofisticado y su personalidad cálida, le han valido para hacerse de un sitio especial entre los seguidores de la realeza que la inundaron en buenos deseos por su cumpleaños.

Ahora que los temidos 40 la acechan más de cerca y que el peso de heredar la Corona ha caído por completo sobre los hombros de William tras la separación de su hermano, Kate ha sabido mantenerse con la frente en alto, pero además, destacar por su humildad y buen gusto, gracias a un vestido espléndido que enalteció su porte.

La prenda, lanzada por Zara, no solo se ve sencilla y elegante, sino que además, se encuentra en rebaja, lo que permitió a Middleton deslumbrar sin esfuerzo por solo 30 dólares que cuesta el vestido ahora. Una oferta que no podía dejar pasar.

Para hacer que su atuendo resaltara aún más, la duquesa de Cambridge lo complementó con unos zapatos negros y un bolso de mano a juego que le dieron un aire imponente, sin hacerle perder el estilo en ningún momento, con lo cual, dejó claro que tiene todo lo necesario para convertirse en reina.

Mientras Meghan abandona la realeza, Kate Middleton luce como reina en vestido de 30 dólaresMientras Meghan abandona la realeza, Kate Middleton luce como reina en vestido de 30 dólaresGetty Images / Ideal Image

Este vestido tan fabuloso ha llegado para complementar el armario de Kate de forma espectacular, pues sin importar la ocasión, la esposa de William ha demostrado con cada aparición que está a la altura de su cargo, lista para verse sensacional y sorprender cada vez que se deja ver en público.

Mientras Meghan abandona la realeza, Kate Middleton luce como reina en vestido de 30 dólaresMientras Meghan abandona la realeza, Kate Middleton luce como reina en vestido de 30 dólaresGetty Images / Ideal Image

Por si después de los gastos de fin de año alguien todavía dudaba de las oportunidades que traen las ofertas de invierno, tras ver el ejemplo de Kate, no cabe duda de que este es el momento perfecto para prestar atención a los anaqueles, pues quizá sin esperarlo, encontrar una prenda en rebaja sirva para imponer moda y robar miradas como lo hizo la duquesa.