ATUENDOS DE LA REALEZA

Reina de la Navidad: Matilde de Bélgica impacta con magnífico vestido, perfecto para las fiestas

Date December 21, 2019 00:12

Matilde de Bélgica es, sin duda, una de las monarcas que más llama la atención por su enorme corazón. De hecho, ha sido galardonada en infinidad de ocasiones como reconocimiento por su solidaridad con el prójimo.

Reina de la Navidad: Matilde de Bélgica impacta con magnífico vestido, perfecto para las fiestasReina de la Navidad: Matilde de Bélgica impacta con magnífico vestido, perfecto para las fiestasGetty Images / Ideal Image

Con la llegada de la Navidad, Matilde volvió a mostrar su lado más humilde y, recientemente, ha visitado un comedor social con su esposo, Felipe de Bélgica, para acompañar en estas festividades a los ciudadanos más necesitados. Los monarcas, desde luego, fueron muy bien recibidos en el lugar.

La reina se vio muy animada durante el encuentro. Se mostró suelta y alegre e, incluso, se convirtió en una de las ayudantes de cocina, ya que también se encargó de servir los platos a todos los presentes.

El rey Felipe y la reina Matilde tienen un almuerzo navideño con las personas que visitan el comedor "Les Sauverdias", un refugio para los más necesitados.

Asimismo, la pareja real mantuvo conversaciones muy animadas con todos los comensales y, desde luego, no perdieron la oportunidad de recorrer el recinto. Tuvieron el agrado de visitar las distintas instalaciones del lugar y de felicitar a los cocineros por el delicioso almuerzo que habían organizado.

El rey Felipe y la reina Matilde visitan el refugio "Les Sauverdias".

El atuendo que la reina usó durante el almuerzo también es un detalle a destacar, ya que Matilde se vio espléndida. Su vestido tenía un estampado escocés y los colores rojo y azul eran los que más predominaban en su estilo. Sin duda, fue un toque de lo más navideño, ¿no lo crees?

El rey y la reina hacen una visita navideña al refugio "Les Sauverdias".

Además de tener un enorme corazón, Matilde también tiene un excelente gusto por la moda. Gracias a su impecable estilo, la reina de Bélgica ha logrado robar corazones con innumerables prendas de famosas firmas que, sin duda, realzan su belleza y enaltecen su físico.

Reina de la Navidad: Matilde de Bélgica impacta con magnífico vestido, perfecto para las fiestasReina de la Navidad: Matilde de Bélgica impacta con magnífico vestido, perfecto para las fiestasGetty Images / Ideal Image

Matilde de Bélgica no solo debería recibir premios por su desmedida humildad, sino, también, por ser una de las mujeres que mejor se viste en el reino, ¿no lo crees? ¿Qué opinas de su vestido navideño? ¿Te gustó?