ATUENDOS DE LA REALEZA

De estreno: Letizia conquistó Europa con un magnífico vestido de animal print de Victoria Beckham

Date November 7, 2019 22:40

Si de moda y estilo se trata, la reina Letizia es la ganadora de todos los concursos de belleza. Hace poco, la consorte del rey se lució de manera espléndida durante los Premios Princesa de Asturias, el famoso galardón que protagonizó su hija mayor, Leonor.

Recientemente, la reina ha vuelto a dar de qué hablar con su estilo, pues asombró a su público con un nuevo estreno. La reina ha abierto las puertas de su armario a nuevas firmas y, en esta oportunidad, la consorte se lució con un bello vestido de la famosa diseñadora Victoria Beckham, esposa del exfutbolista británico.

Letizia se vio espléndida con este vestido durante los Premios Princesa de Girona, en Barcelona. Si bien la reina intentó mantener un perfil bajo durante la gala, su atuendo no la dejó pasar desapercibida y los camarógrafos se abalanzaron sobre ella para capturar cada ángulo de su nuevo atuendo.

A simple vista se nota que es un vestido de print de leopardo en blanco y azul. Según se reportó, el conjunto fue confeccionado en Italia y está formado por una camisa de manga larga y una falda asimétrica drapeada. En cuanto a precios, Letizia no escatimó ni un centavo. Mientras que la parte superior puede adquirirse por 337 euros en el mercado, la falda puede llegar a costar unos 340 euros.

Para terminar de completar su atuendo, Letizia utilizó unos zapatos de tacón destalonados de color rojo de Carolina Herrera y una cartera de mano en rojo y azul que, sin duda, combinaban muy bien con su vestido. En cuanto a joyas, la reina llevó puestos unos pendientes de diamantes redondos que le daban el cierre final a su maravilloso atuendo.

Por supuesto, su nuevo estilo causó furor en las redes sociales. En cuestión de segundos, la esposa de Felipe VI recibió cientos de miles de comentarios halagadores de usuarios que quedaron fascinados con la nueva adquisición de la reina.

cebrianbegona

Hermosa falda y blusa de Victoria Beckham. Se ve como una reina.

clara.soto.581

Super estilosa.

rbardales71

Precioso el vestido. y me encanta que no solo se limite a marcas españolas, también los diseñadores extranjeros tienen prendas preciosas. Bien por la reina. 👑 Se ve guapísima. 👑

Victoria Beckham, por otro lado, mantiene una relación muy especial con la familia real, por lo que no es de extrañar que la diseñadora haya querido dedicarle unas hermosas palabras a Letizia por lucir su prenda como toda una reina.

Una familia guapísima, y la reina Letizia está super estilosa con uno de mis looks favoritos de VB.

Los años pasan, pero no cabe duda de que Letizia sabe muy bien cómo mantener intacto su estilo. ¿Qué opinas de su nuevo vestido? ¿Te gustó?