ATUENDOS DE LA REALEZA

Mientras Meghan huye de la realeza, Kate Middleton recupera su lugar con vestido rojo traslúcido

Date January 21, 2020 21:12

Este año comenzó un poco alborotado para la reina de Inglaterra, quien tuvo que enfrentar la gran polémica que se desató en el mundo luego de que su nieto, Harry, y su esposa, Meghan Markle, anunciaran que ya no desean formar parte de la realeza.

La noticia, desde luego, desató muchísima indignación en general, pero la reina Isabel no tuvo más opción que respetar su decisión. El cambio fue drástico, pero Meghan finalmente ha vuelto a recuperar esa vida normal que solía tener cuando era una simple actriz de Hollywood.

Kate Middleton más reluciente que nunca.

Lo más indignante sobre el anuncio de Meghan y Harry fue que lo hicieron durante el cumpleaños de Kate Middleton, a quien opacaron descaradamente en su día especial. Sin embargo, mientras la exduquesa de Sussex recupera su antigua vida, la duquesa de Cambridge finalmente se roba todas las miradas con un atuendo impresionante.

Mientras Meghan huye de la realeza, Kate Middleton recupera su lugar con vestido rojo traslúcidoGetty Images / Ideal Image

Kate se convirtió en la verdadera protagonista del reciente evento benéfico que se llevó a cabo en el palacio de Buckingham esta semana. La duquesa lució un vestido rojo brillante y traslucido, el cual pertenece a la famosa firma de ropa Needle & Thread y puede conseguirse a un costo aproximado de 500 dólares.

Las reacciones levantaron su autoestima.

Por supuesto, la duquesa se veía radiante y hermosa y logró enamorar a todos los invitados con ese atuendo tan magnífico, aunque los internautas también quedaron fascinados. A través de las redes sociales, Kate recibió muchísimos mensajes maravillosos por estar tan perfecta y elegante para la ocasión.

sarahlibra74

¡Eso es a lo que llamamos una familia real! ¡Una magnífica pareja! ❤️❤️👏🏻👏🏻

emilytvcook

Qué linda pareja. Siempre me roban una sonrisa.

bap77

Un gran ejemplo a seguir.

jengjengbag

William es muy afortunado de tener una esposa que lo apoya. ❤️❤️❤️

No cabe duda de que Kate y Meghan son dos almas totalmente diferentes. Mientras Markle lucha por despegarse por completo de sus responsabilidades reales, Kate, por otro lado, se ve muy natural como duquesa y, además, se nota que está muy contenta de formar parte de la realeza. Es entendible que tengan sueños diferentes, pero, sin duda, Meghan no quedó muy bien parada con su decisión. ¿Qué opinas de Kate? Se ve hermosa con su vestido, ¿no lo crees?