ATUENDOS DE LA REALEZA

Letizia se redime: hace olvidar su terrible look masculino con bellísimo vestido largo a lunares

Date January 22, 2020 21:18

Si bien la reina Letizia tiene acostumbrado al público a sus atuendos espectaculares con los que aparece en cada evento real, la semana pasada fue sumamente criticada por un look "demasiado masculino" que no le favoreció en nada.

Muchos de sus seguidores aseguran que el atuendo era demasiado flojo para su complexión y le hacia lucir una silueta extraña. No obstante, doña Letizia decidió redimirse con un nuevo atuendo que ya está siendo muy aplaudido.

Letizia enmienda su error.

La esposa del rey Felipe apareció en la inauguración de la cuadragésima edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR en Madrid con un vestido de gasa azul oscuro con delicados puntos en pastel de una de sus firmas favoritas, Massimo Dutti.

Para los zapatos llevó también uno de sus aliados que nunca falla, unos salones de Magrit en color rojo que estilizaban su figura. En esta ocasión decidió llevar el pelo suelo y bien lacio, así como un maquillaje natural.

El 2020, el año de la reina.

Aún no termina el primer mes del año y Letizia ya ha hecho importantes declaraciones de moda con sus últimos looks.

  • El conjunto Carolina Herrera en rojo y negro que si bien era repetido no decepcionó.

  • El majestuoso vestido azul borbón con el que destacó en la Pascua Militar.

  • El look casual con chaqueta y pantalones de Uterqüe que marca tendencias.

Sin lugar a dudas, la reina Letizia continuará deleitando la pupila de sus fieles admiradores con increíbles atuendos a lo largo de este 2020. Es de entender que, como cualquiera, también puede equivocarse y de pronto lucir estilos que no gusten del todo.