ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

El secreto mejor guardado de la corona: revelan el pago que reciben Leonor y Sofía cada semana

Date November 13, 2019 21:01

Desde hace unas semanas, la princesa Leonor ha estado en el ojo del huracán por su primer discurso, un evento muy importante para la familia real. Muchas personas felicitaron a Leonor por su gran trabajo, pero la mayoría del público cree que la joven y su familia dejan mucho que desear.

En medio del escándalo por el discurso, surgió la duda de cuánto ganan Leonor y su hermana Sofía por aparecer en eventos oficiales y cumplir con sus tareas reales. Ahora, por fin se reveló que las jóvenes reciben 30 euros a la semana, pero no es un sueldo.

Al parecer, los reyes de España le dan a sus hijas 30 euros a la semana para que puedan comprar las cosas que ellas quieran, pero la realidad es que las jóvenes tienen pocas oportunidades para gastar su dinero, pues casi nunca salen a recorrer las calles de España.

Al parecer, la princesa Leonor y la infanta Sofía sólo gastan su dinero cuando es el cumpleaños de algún familiar o amigo, y todas las compras que realizan son el línea.

Leonor y Sofía ya han dado mucho de qué hablar a su corta edad y el futuro de estas chicas aún tiene muchas sorpresas preparadas para todos aquellos que aman conocer cada detalle de la familia real.

Es muy común que los padres les den una cantidad de su sueldo a sus hijos para que lo gasten en lo que ellos quieren, como salidas con sus amigos, ropa y hasta comida. Leonor y Sofía no escapan de esta tradición. ¿Crees que 30 euros a la semana es mucho dinero para las hijas de los reyes?