ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Adiós al glamour: reinas y princesas captadas in fraganti despeinadas y sin gota de maquillaje

Date December 3, 2019 22:50

Si hay algo que tienen en común todas las familias reales es el glamour. Desde tiempos inmemorables, las reinas, princesas y duquesas han asombrado al público con sus hermosos atuendos de ensueño.

La realeza sin maquillaje.

Aunque las integrantes de las familias reales siempre cuidan mucho su aspecto, hay ocasiones en que muestran su rostro al natural.

Kitty Spencer

La sobrina de la princesa Diana ha mostrado en varias ocasiones que, aunque ama su vida llena de lujos, también le gusta dejar atrás el glamour y ha compartido varias fotos sin maquillaje.

Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco ha sorprendido en varia ocasiones a la prensa, pues a ella no le importa presumir lo linda que es su piel al natural.

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge siempre se ve divina en los eventos públicos, pero ha sido captada varias veces sin maquillaje mientras recorre las calles de Inglaterra.

Victoria de Suecia

La heredera al trono ha dejado muy claro que a ella le encanta usar muy poco maquillaje. Por lo general, cuando Victoria asiste a eventos deportivos deja que su piel respire y aprovecha para mostrar su belleza natural.

La reina Letizia

La monarca española sorprendió a todos en el primer día de clases de sus hijas, pues la reina decidió llevar a sus pequeñas como cualquier otra madre y sin una gota de maquillaje.

Beatriz de York

A la princesa le gusta salir a la calle con gafas de sol, el cabello recogido y su piel al natural cuando no acude a eventos oficiales.

Eugenia de York

La princesa se ha coronado como una de las mejor vestidas; sin embargo, la joven deja atrás todo el glamour y el maquillaje cuando hace ejercicio.

Con o sin maquillaje, nadie puede negar que las princesas y reinas se ven hermosas todo el tiempo. Tal parece que las familias reales tiene una rutina facial muy estricta, pues la piel de todas las damas se ve espectacular.

¿A ti también te gusta dejar que tu rostro descanse del maquillaje? ¿Cuál princesa crees que se ve mejor? ¿Crees que la reina Letizia se ve más joven cuando muestra su rostro al natural?