ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

"Es muy gastona": a la Infanta Pilar se le escapó fuerte comentario indiscreto sobre doña Sofía

Date November 14, 2019 00:28

A mediados de este año, la infanta Pilar, hermana del rey Juan Carlos, reveló que padece una terrible enfermedad: cáncer de colon. No obstante se dijo estable de salud y su padecimiento no le ha impedido continuar con su vida social.

La infanta inauguró el Rastrillo de Nuevo Futuro, asociación de la que es presidenta de honor y, como cada año, se reunieron con el objetivo de recaudar dinero para jóvenes necesitados.

La hermana mayor del rey emérito continuó con el mismo optimismo con el que ha enfrentado su enfermedad y, con un sombrero estilo vaquero el cual tapa los estragos de sus quimioterapias, dijo que seguirá luchando mientras la vida se lo permita.

Aquí estoy, sigo viva y voy a estar al pie del cañón ayudando en todo lo que pueda.

Pero lo que más revuelo causó, fue su comentario indiscreto sobre su cuñada, la reina Sofía, a quien pidió a los periodistas no agobiar durante el evento para que pudiera derrochar su dinero en la gala: "es muy gastona y nos conviene que gaste mucho".

Cabe señalar que hace poco las dos mujeres tuvieron un breve encuentro en Mallorca, en la que la reina Sofía atavió a su cuñada con un sinfín de regalos para luego tomar un almuerzo.