ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

"¡Silencio!": el día que Lady Di regañó severamente al príncipe Harry en medio de una entrevista

Date January 14, 2020 19:14

La familia real británica ha estado en el ojo del huracán desde que el príncipe Harry y Meghan Markle dieran a conocer la devastadora noticia de que se separan de la realeza. Sin embargo, la polémica llegó a desatarse mucho antes, luego de que se diera a conocer que Harry temía que su esposa corriera el mismo destino que su difunta madre.

El video que enterneció las redes.

Desde que surgió todo este escándalo, varios videos y publicaciones sobre la realeza salieron a la luz, aunque la captura más llamativa fue el tierno video que recorrió Twitter y en el que podemos ver a la famosa Diana de Gales regañando al pequeño Harry por interrumpir constantemente la entrevista que estaba dando.

Sí, me cruce con... Harry, silencio. Me cruce con muchas personas que... lo siento, no puedo completar ni una sola oración... ¡Silencio, Harry! Siéntate, solo siéntate, siéntate.

En un principio, se puede oír a la princesa pidiéndole a Harry que guarde silencio. Aunque no podemos ver al pequeño príncipe haciendo sus travesuras, es claro que no le hizo caso a su madre, pues su hermano William también tuvo que intervenir y reprenderlo. Lady Di, sin poder contener la paciencia, tuvo que volver a pedirle a su hijo menor que se calle y que se quedara sentado en un rincón.

"¡Silencio!": el día que Lady Di regañó severamente al príncipe Harry en medio de una entrevista"¡Silencio!": el día que Lady Di regañó severamente al príncipe Harry en medio de una entrevistaGetty Images / Ideal Image

A pesar de que Diana se veía bastante nerviosa y molesta con la actitud rebelde de su hijo, los usuarios de las redes sociales quedaron fascinados con esta grabación, pues aseguran que muestra el lado más natural de Diana como madre y el verdadero carácter inquieto que Harry siempre mostró ante las cámaras.

Amo este video. Harry aún se comporta como inquieto y bromista. Es adorable cómo molesta a su madre mientras da una entrevista.

¿Quién no ama a la princesa y a sus hijos mientras demuestran que también son seres humanos normales? ¡Como todos nosotros! Que Dios guarde su alma, en nombre de Jesús, oro por ella. Amén.

Harry siempre fue el más travieso. No puedo esperar por ver cómo se comporta Archie cuando sea más grande.

¡Qué tierno!

La princesa como madre de dos pequeños.

Aunque el matrimonio con el príncipe Carlos no fue perfecto, Lady Di nunca abandonó su papel de madre e, incluso, hacía hasta lo imposible para que a sus hijos nunca les faltara nada.

Durante mucho tiempo se ha hablado sobre la pequeña enemistad que existía entre William y Harry durante su infancia, la cual comenzó a raíz de los favoritismos que marcaba la reina Isabel con William y los posibles ataques de celos que Harry solía tener por no ser el próximo heredero de la Corona.

"¡Silencio!": el día que Lady Di regañó severamente al príncipe Harry en medio de una entrevista"¡Silencio!": el día que Lady Di regañó severamente al príncipe Harry en medio de una entrevistaGetty Images / Ideal Image

A pesar de las discusiones entre ellos, Diana hizo todo lo que estuvo a su alcance para que esta extravagante diferencia entre hermanos dejara de existir en su hogar y para que tanto Harry como William tuvieran una infancia digna.

Esto demuestra el enorme corazón y la humildad que portada Lady Di hasta el último día de su vida. Luego de su separación de Carlos, sus hijos nunca pasaron a un segundo plano para ella y, a pesar de los regañadientes, siempre los amó muchísimo y por igual. ¿Qué opinas de su video? ¿También te robó el corazón con esa actitud tan maternal?