REALEZA

Un día después de terminar sus vacaciones en Mallorca, el rey Felipe regresó de nuevo pero solo

Date August 13, 2019 21:26

La familia real española estuvo de vacaciones oficiales en Mallorca, donde regalaron hermosas postales donde lucieron atuendos coordinados y muy vereniegos. Llamó especial atención el estilo de Felipe, quien se "salió" del protocolo y vistió una camisa y pantalón muy relajados.

Un día después de terminar sus vacaciones en Mallorca, el rey Felipe regresó de nuevo pero soloGetty Images / Ideal Image

Don Felipe, doña Letizia y sus dos hijas regresaron a la Zarzuela el pasado jueves, sin embargo, se vio al rey de España de vuelta en la isla y sin compañía de su familia. ¿El motivo? Una reunión con su amigo Jaime Anglada.

El monarca y el cantautor tienen una larga amistad, la cual ha sido evidente pues la pareja real ha acudido a algunos de sus conciertos y se han mostrado cercanos. El pasado sábado, Felipe fue visto con Anglada en el restaurante El Caballito de Mar, donde compartieron la cena.

Llamó la atención que en la cena no se vio a Letizia, quien también es muy cercana al artista y a su esposa, Pilar Aguiló. De acuerdo con periódicos locales, el monarca iba a compañado por una escolta real, quien evitó que los paparazzi lo fotografiaran en el lugar.

Sin duda, ha sido un gran verano para el rey Felipe, pues además de disfrutar con su familia en hermosos destinos, también pudo tener una escapada de "soltero" con uno de sus amigos más cercanos.