Las infantas Leonor y Sofía impactaron en su primer día de colegio con su apariencia de señoritas

Realeza

September 11, 2019 23:23 By Fabiosa

El ciclo escolar en España comienza mucho después que en otros países de Europa y esta es la excusa ideal para extender las vacaciones reales, donde los reyes y sus adorables hijas, Leonor y Sofía, disfrutaron de los paradisíacos lugares alrededor de su país, tal como la isla Mallorca.

¿Verdad que se ve que la pasaron increíble?

De regreso al colegio.

Sin embargo tarde o temprano hay que volver a la realidad y por supuesto, todos los medios de comunicación se alistaron para esperar a las hermanas reales que llegaron al centro Santa María de los Rosales acompañadas de sus padres, los reyes Letizia y Felipe.

Esta ocasión fue muy diferente a las demás debido a que en años anteriores los reyes se limitaban a saludar por detrás de la ventana del auto y ahora acompañaron a sus pequeñas hasta las puertas del colegio, orgullosos y felices de mostrarse todos juntos en familia.

Además, el cuadro fue sumamente tierno porque ambos padres se encargaron de ayudar a sus hijas con las mochilas hasta llegar al interior de la escuela, donde aprovecharon la ocasión para platicar con el personal escolar. ¡Qué excelente inicio de clases!

El tiempo vuela.

Contrastando estas recientes imágenes, nos parece sensato compararlas con lo sucedido en años pasados, cuando Leonor y Sofía eran apenas unas pequeñas que iniciaban sus estudios en el centro Santa María de los Rosales y tenían toda la inocencia de los infantes en la mirada.

Las infantas Leonor y Sofía impactaron en su primer día de colegio con su apariencia de señoritasLas infantas Leonor y Sofía impactaron en su primer día de colegio con su apariencia de señoritasGetty Images / Ideal Image

¿No es increíble cómo pasa el tiempo? Seguro que hasta doña Letizia se debe sentir nostálgica al darse cuenta de la rápida y asombrosa transformación de sus hijas al avanzar los días.

Las infantas Leonor y Sofía impactaron en su primer día de colegio con su apariencia de señoritasLas infantas Leonor y Sofía impactaron en su primer día de colegio con su apariencia de señoritasGetty Images / Ideal Image

Les deseamos todo el éxito a estas pequeñas en este nuevo ciclo escolar. ¿Qué tan diferentes se verán ahora en unos cuantos meses? Estaremos pendientes de la siguiente transformación.