REALEZA

Lo clásico está de vuelta: Letizia ciñó su espectacular figura a una falda de tubo floreada

Date October 3, 2019 00:45

La reina Letizia podrá tener un temperamento de acero capaz de asustar a cualquiera, pero nadie puede negar que la monarca tiene un gran sentido de la moda. Letizia siempre se ve impecable en cualquier evento y muy glamurosa.

En esta ocasión, Letizia volvió a mostrar toda su elegancia en su último evento público. La reina decidió aparecer con una hermosa falda con corte de tubo que tenía como decoración un estampado floral con un fondo color aguamarina.

Para acompañar su elegante falda, Letizia utilizó una discreta blusa color marfil con detalles en el cuello y las mangas. El atuendo de la reina es único, pues el diseñador Juan Duyos elaboró la prenda especialmente para ella.

En cuanto las imágenes del atuendo de Letizia empezaron a circular a través de las redes, los internautas le dedicaron los más lindos mensajes a la reina y alabaron su belleza y elegancia.

Guauuuuuuuuuu qué pena que no haya más fotos de Aranjuez , uno de los palacios más divinos del mundo jajajaja. Lo adoro. Qué bien vestida la reina para ir a juego con este coqueto y lindo palacio. Preciosa. Me encanta

Tan elegante !!

Elegantísima

No cabe duda de que Letizia siempre sorprende a todos con sus atuendos. Ya sea que la reina repita alguna prenda o use un vestido o falda nuevos, Letizia siempre se ve espectacular y lista para posar frente a la cámara.