REALEZA

Harry y Meghan compartieron un dulce homenaje a la princesa Diana como una mujer "que inspira"

Date August 13, 2019 21:47

Podrán haber pasado muchos años desde que la princesa Diana perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito, sin embargo, su legado sigue presente y lo más importante de todo, sus hijos la llevan consigo cada día de sus vidas.

Harry y Meghan compartieron un dulce homenaje a la princesa Diana como una mujer "que inspira"Getty Images / Ideal Image

Por ejemplo, el pasado primero de julio Lady Di hubiese celebrado 58 años de vida y sus fans le hicieron un pequeño altar al frente del palacio de Kensington y el príncipe William se acercó a saludar y agradecer a los presentes por tan dulce gesto. ¡Qué buen detalle!

Embed from Getty Images

El homenaje de Meghan y Harry.

En esta ocasión, les tocó a Meghan Markle y al príncipe Harry presentar un dulce tributo a Lady Di y decidieron compartir un poco de la sabiduría de esta gran mujer por medio de una imagen con una cita de las palabras más importantes que alguna vez declaró.

Lleva a cabo un acto de bondad sin expectativas de alguna recompensa, pero con la seguridad de que algún día, alguien podría hacer lo mismo por ti.

Este homenaje forma parte de un nuevo proyecto en el que los duques pretenden compartir citas importantes, "palabras con el poder de inspirar", que alguna vez mencionaron personalidades relevantes a las que admiran, ya sean líderes políticos, jóvenes estudiantes y demás personas que tienen algo importante que aportar.

Esto con la intención de darle más visibilidad a las personas y menos poder a las organizaciones que pocas veces tienen un verdadero impacto positivo en el mundo. Es una gran idea, ¿no te parece?

Otro tipo de tributo.

Y como si eso fuera poco, Meghan también ha decidido hacer tributo a su suegra de una manera mucho más personal al lucir atuendos similares como los que alguna vez vistió Lady Di y que ahora se han convertido en íconos de la moda. La verdad no podemos culpar a Meghan, ya que la princesa Diana es un gran ejemplo a seguir por donde la veas.

Embed from Getty Images

¿Cuál será la siguiente persona de la que compartirán una poderosa cita? Nosotros tampoco lo podemos imaginar, pero definitivamente fue una excelente idea comenzar con la princesa Diana, ¿estás de acuerdo?