REALEZA

"Qué ridiculez": destrozan a Letizia por llevar a sus hijas ya señoritas al primer día de escuela

Date September 12, 2019 22:30

Debido a que el ciclo escolar comienza mucho más tarde en España que en el resto de los países de la Unión Europea, el esperado regreso a clases de Leonor y Sofía, hijas de los reyes españoles, causó mucho furor entre los medios de comunicación, quienes las esperaron con ansias a la entrada de su primer día.

Es increíble comprobar que la princesa Leonor y la infanta Sofía ya son todas unas adolescentes. Qué rápido han pasado los años, ¿no lo crees?

Todo en familia.

De modo que para conmemorar este importante día, los reyes Letizia y Felipe decidieron escoltar a sus hijas hasta el interior del centro de Santa María de los Rosales, mostrándole al mundo que son una adorable familia muy unida, a diferencia de otras ocasiones en las que los padres reales se limitan a saludar a través de las ventanillas del auto.

Incluso el rey Felipe, quien manejaba el auto donde llegaron, se bajó para ayudar a sus hijas adolescentes y junto con su esposa, cargaron sus mochilas durante todo el trayecto hasta las puertas del instituto. ¡Qué gran familia!

Las críticas a doña Letizia.

Sin embargo, no todos opinaron que el acto de la reina Letizia y su marido fuera algo tierno, al contrario, la mayoría consideró que Leonor y Sofía ya son unas señoritas como para que todavía las estén acompañando a la escuela.

svalverde71: Pero estas niñas ya están en la ESO, aún las acompañan el primer día?

mariaolmeda81: Yo con menos edad ya me iba sola al cole😅

mariajosefero: Estas irán a la facultad e irá la madre el primer día con ellas para hacerse la foto y levantar la manita. Que bien se vive del cuento.

paquigarmo123: Ya son mayorcitas para ir solas . Pobres que ridiculez cuando las vean aparecer los compañeros

¿Estás de acuerdo con los comentarios de las personas o exageraron al condenar a Letizia por cuidar de sus hijas?