Meghan Markle y el príncipe Harry estrenaron nueva cuenta de Instagram y están rompiendo récords

Noticias

April 3, 2019 14:17 By Fabiosa

Todos los fanáticos de la realeza, del príncipe Harry y de Meghan Markle tenían el gran deseo de tenerlos en las redes sociales. Muchos no pensaron que sería posible, pero increíblemente, ¡aquí están!

Quizá te interese: ¿Cuál "princesa" eres? Test divertido para determinar si eres más como Meghan, Kate o la Reina

Instagram oficial para sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex.

Bienvenidos a nuestro Instagram oficial, esperamos compartir el trabajo que nos motiva, las causas que apoyamos, anuncios importantes y la oportunidad de revelar algunos asuntos clave. Les agradecemos el apoyo, y les damos la bienvenida. Harry y Meghan.

Con esa publicación, Meghan Markle anunció su regreso triunfal a las redes, esta vez de la mano de su esposo Harry y con su flamante título de duquesa de Sussex.

Es de recordar que en 2018, cuando ya el compromiso con el príncipe Harry era un hecho, Markle debió cerrar sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, para cumplir con los protocolos de la realeza.

Quizá te interese: Meghan y el príncipe Harry no pudieron dejar de acariciarse en su viaje a Marruecos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome cousins. @sussexroyal

Un post condiviso da Princess Eugenie (@princesseugenie) in data:

Bienvenidos, primos.

Este estreno en las redes sociales ha causado un verdadero revuelo, y no han sido pocas las celebridades que les han dado la bienvenida a los Sussex. Entre estas destacó la princesa Eugenie, quién les dedicó una publicación con un mensaje muy familiar.

El hijo de la reina Isabel II y duque de York, Andrew, también los recibió de brazos abiertos en la popular red social con una foto en su honor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da The Duke of York (@hrhthedukeofyork) in data:

Bienvenidos a Instagram.

Así que los fanáticos de Meghan y Harry pueden estar muy contentos, Harry hace su estreno en Instagram y la duquesa ha vuelto en versión mejorada.

Increíblemente, en cuestión de horas la cuenta logró acumular más de 2,2 millones de seguidores y la publicación inaugural ya lleva casi 800 mil "me gusta".

Meghan Markle y el príncipe Harry estrenaron nueva cuenta de Instagram y están rompiendo récordsGetty Images / Ideal Image

Por ahora, los Sussex han publicado solo esa imagen de inauguración, pero seguramente compartirán nuevas vivencias en el futuro cercano. ¡No podemos esperar!

Seguramente, la cuenta servirá para dar el anuncio oficial del nacimiento del primer bebé de Meghan y Harry, lo que hace que la emoción sea todavía más grande. ¡No nos queda de otra que seguirlos nosotros también!

Quizá te interese: El príncipe William ignoró flagrantemente a su cuñada Meghan y muchos lo notaron de inmediato