Alessandra Rosaldo cumplió sus 47 vueltas al sol, y optó por una foto muy especial para celebrarlo

Noticias

September 11, 2018 20:20 By Fabiosa

Septiembre es el mes de las celebraciones para los Derbez, pues el día 2 es cumpleaños del patriarca de la familia: Eugenio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Fue un cumpleaños ÚNICO. Gracias Ale por ser mi compañera de aventuras. A mis hijos porque gracias a ellos trato de ser una mejor persona. A mi familia porque me hacen tener los pies en la tierra. A mis amigos porque reírse alimenta el alma, a mis fans porque por ustedes sigo trabajándo, metiéndome a estas aventuras y una lista inmensa que no acabaría... GRACIAS!

Apenas poco más de una semana después, le llega el turno a Alessandra, y es el 11 de septiembre cuando cumple nada más y nada menos que 47 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Las felicitaciones no se hicieron esperar, y desde temprano sus redes sociales han sido colmadas de buenos deseos y halagos, pues la exvocalista de 'Sentidos Opuestos' decidió subir una fotografía para celebrar este día tan especial, acompañdo de un mensaje por demás inspirador:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de ésas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto.

Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah. De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomo menos fotos porque nunca me gustan.

Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días. Que no se nos olvide vernos al espejo con amor y sin tanta exigencia. Todos somos únicos, maravillosos e irrepetibles.

Esta soy yo, con mi pelo recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, feliz y enamorada, plena y bendecida.

Aquí en Australia, le quedan pocas horas a mi cumple, pero allá en México y en LA, apenas empieza, así que HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!! 

Quizá te interese: Alessandra Rosaldo le dedicó a Eugenio Derbez unas dulces palabras para celebrar sus 12 años juntos

Hasta ahora no se sabe cómo fue la celebración desde Australia, pues cabe recordar que la pareja y su pequeña hija Aïtana están viviendo un tiempo allá por compromisos laborales de Eugenio, pero estamos seguros que fue un sueño para Alessandra, quien luce muy feliz en su fotografía.

Exactamente tres años atrás, Eugenio decidió felicitar a su amada esposa a través de un tierno vídeo que publicó en Facebook, y dos años después, ella hizo lo mismo en su Instagram, por lo que derramar miel en redes sociales parece ser un favorito de la pareja.

Muchísimas felicidades a Alessandra, cada día que pasa luce más guapa y, como ella lo dice, la belleza no es cuestión de físico y sin duda ella es divina como persona, por algo logró capturar el corazón de Eugenio quien, hasta ahora, sigue tan enamorado como desde el primer día.

Fuente: Wikipedia, Hola, Alessandra Rosaldo / Instagram

Quizá te interese: La historia de amor entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo es lo más parecido a un cuento de hadas