NOTICIAS

Tras la publicación de sus imágenes juntos, Gabriel Soto confirma su relación con Irina Baeva

Date September 22, 2018 00:24

Desde que Gabriel Soto y Geraldine Bazán comenzaron el proceso de divorcio la actriz de origen ruso, Irina Baeva, fue vista como la manzana de la discordia. En muchas ocasiones los tres miembros del triángulo amoroso negaron que dichas teorías fueran verdad, pero ya se ha comprobado que todas eran puras mentiras. Irina Baeva y Gabriel Soto están de novios: y ya está oficialmente confirmado.

Oficialmente confirmado: Irina Baeva y Gabriel Soto son novios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

A pesar de que en muchas ocasiones se trató de negar un romance entre el ex de Geraldine Bazán y la rusa Irina Baeva, ya está confirmado que sí están de novios. Las cámaras indiscretas los captaron paseando juntos de manos en Beverly Hills, en los Estados Unidos y ya no tienen como negarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Lo más simpático de todo es que, cuando el entrevistador le preguntó al actor Gabriel Soto por su supuesto romance con Baeva, él con un gran descaro respondió “Ya eso es chisme viejo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Quizá te interese: Acusaron a Irina Baeva de ser la tercera en discordia entre Gabriel Soto y Geraldine, pero ella se defiende

La reacción del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Como era de esperar, esta noticia dejó a todos muy enojados, aunque la verdad, para nada sorprendidos, pues Gabriel Soto siempre tuvo fama de mujeriego y Don Juan. Las personas en las redes le han mandado todo tipo de mensajes a la pareja, y a Irina Baeva la describen con una “roba maridos” y “mujerzuela”.

La roba maridos, que vergüenza, separar una familia tan bonita cuando de por medio hay 2 niñas.

Ya les llegará el karma, yo no creo que duren mucho ... infiel y traicionero.

Ella juraba que solo eran “amigos” por eso ya no se puede creer, entre la amistad de una mujer y un hombre ... Dios que Hipócrita.

¿“Chisme viejo” y siempre lo negó? él lo que es un SIN VERGÜENZA.

Realmente para pocos fue una sorpresa esta noticia.

A pesar de que es irritante enterarse de un engaño de tal magnitud, lo cierto es que siempre hubo numerosas pistas que indicaron que este romance saldría a la luz en cualquier momento. De hecho, en una ocasión la propia Irina Baeva reconoció que no se negaría la oportunidad de estar con Soto si él lo deseaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Pues ya está confirmado, obviamente, hace unos meses atrás no era el momento, pero ya no tienen por qué ocultarse. Irina Baeva y Gabriel Soto son novios a plena luz del día y delante de las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

El público está enojado y la mayoría solo tiene cabeza para pensar en el supuesto rumor de que Geraldine Bazán no podrá tener pareja si no quiere que Soto le quite el sustento económico. Indignante ¿cierto? Esperemos que ambos puedan rehacer sus vidas y volver a encontrar el amor.  

Fuente: Suelta la Sopa / Instagram

Quizá te interese: Irina Baeva y Gabriel Soto celebran una vez más el éxito rotundo de su obra de teatro