Antonio Banderas emite sus primeras declaraciones sobre el cáncer de piel de Melanie Griffith

Noticias

September 20, 2018 00:26 By Fabiosa

Hay matrimonios que se acaban, pero que entre ellos siempre reina el respeto por el cariño que se tuvieron durante muchos años. Y, ese es el caso exacto de lo que ocurre entre el actor español Antonio Banderas y su ex esposa, la actriz norteamericana Melanie Griffith.

undefinedgettyimages

Desde que se divorciaron en el año 2015, esta ex pareja ha mantenido la mejor de las relaciones y eso quedó demostrado una vez más cuando Antonio fue cuestionado sobre la salud de Melanie, debido al cáncer de piel que padece.

Antonio Banderas habla con mucho amor de Melanie Griffith.

Hace apenas unos días atrás, durante la entrega de los premios Emmy 2018, el actor español Antonio Banderas fue cuestionado por una periodista de la revista “Entertainment Tonight”, sobre la salud de Melanie y cómo llevan ellos la relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Como era de esperar, el español, que iba del brazo con su actual novia, Nicole Kimpel, rápidamente se volvió muy afectivo y reconoció la magnífica relación que mantienen. Habló de que pronto se verían y lo importante que es ella en su vida.

Melanie es mi querida amiga y me acaba de mandar un mensaje de texto, y ... entonces, vamos a vernos esta semana, porque ella sigue siendo mi familia. Creo que la amaré hasta el día de mi muerte.

Por qué todos están preocupados por Melanie.

Desde hace algún tiempo se comenzó a hablar de los problemas de salud que Melanie Griffith tenía. Desde que su rostro comenzó a cambiar radicalmente ella se abrió al público y reconoció que tiene un tipo de cáncer de piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el

Hace unas semanas atrás, Melanie compartió desde sus redes sociales una imagen donde mostró su nariz otra vez con banditas adhesivas, que son parte de la última fase para lograr estar en remisión de su cáncer de piel.

Otra vez estoy vendada después de la dermoabrasión, el paso final para arreglar las células del cáncer de piel que ya se habían eliminado. Si alguno de ustedes lo tiene, trate de arreglarlo. Si estás expuesto al sol y a mucho sol, ten mucho CUIDADO. Usa bloqueador solar. Consúltate con tu dermatólogo. Si no tienes un dermatólogo, consíguete uno, o ve a la clínica más cercana y pide exámenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el

Tras esta publicación de la actriz norteamericana, resultó bastante normal que los periodistas trataran de averiguar un poco más sobre el estado de Melanie. Y, quién mejor para responder que su ex esposo, que la adora, Antonio Banderas.

Quizá te interese: Este es el impresionante cambio de look de Antonio Banderas para interpretar a Pablo Picasso

Antonio Banderas se defiende de las críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

A raíz también de la participación de Antonio Banderas en los premios Emmy 2018, en internet se comenzó una crítica a modo de burla, por la peculiar forma de aplaudir del famoso actor español. Resulta que en programa “Today”, se hicieron parte de la broma, que terminó siendo muy bien respondida por el actor español.

Antonio Banderas se está volviendo viral por su extraña técnica de aplausos, pero Sonia Kruger ¡tiene las respuestas!

Muchas personas respondieron al Twitter de “Today” explicando que no es una “Técnica extraña” sino una forma que se usa en el flamenco, y de ahí que el actor la use.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

No obstante, el propio español respondió a las burlas, desde su cuenta oficial en Twitter.

Lo llevamos en la sangre ... Todos en la familia tienen este aplauso.

Como puedes ver, no hay dudas de la buena relación que mantienen Antonio Banderas y Melanie Griffith. Ojalá muchos matrimonios pudieran mantener tan maravillosa amistad después de terminar, así muchos hijos sufrirían menos ¡Bravo Antonio, por las palmas y por llevarte tan bien con tu ex!

Fuente: ET

Quizá te interese: La hija de Antonio Banderas ya creció, ¡y se ha convertido en una diva muy exitosa de Instagram!