Empleado de Dunkin lanza una jarra de agua fría a un pobre hombre sin hogar que entró al establecimiento

Cada día que pasa los niveles de pobreza siguen aumentando más, así como el número de personas sin hogar, y una de las cuestiones más tristes al respecto es la falta de sensibilidad que tienen muchísimas personas en referencia con el tema.

Empleado de Dunkin lanza una jarra de agua fría a un pobre hombre sin hogar que entró al establecimientomichaelheim / Shutterstock.com

Todos los seres humanos merecemos ser tratados con respeto y dignidad.

No se trata solo de darle dinero a las personas sin hogar, apadrinarlos o crear una campaña para crearles fondos. Se trata de tratarlos con dignidad y respeto, cualidades con las que todos los seres humanos merecemos ser tratados, según los Derechos Humanos.  

Hace apenas unos días ocurrió un hecho en los Estados Unidos, que demostró esa insensibilidad que tienen algunos con el tema. Resulta que un pobre hombre sin hogar cargaba su teléfono en una cafetería, cuando uno de los trabajadores decidió tirarle una jarra de agua fría.

Empleado de Dunkin lanza una jarra de agua fría a un pobre hombre sin hogar que entró al establecimiento Jazmin Ripdc Handy / Facebook

Jeremy Dufresne, un hombre sin hogar que fue maltratado.

Jeremy Dufresne en un joven hombre norteamericano que padece de esquizofrenia y otras condiciones mentales y físicas, debido a la falta de oxígeno que tuvo su cerebro al nacer. Él vive en las calles, y a veces se acerca a Dunkin para poder cargar su celular y llamar a su mamá antes de dormir. El domingo pasado lo hizo así, y uno de los trabajadores del negocio decidió echarlo de la peor manera.

Jeremy puso su teléfono a cargar y agachó la cabeza sobre la mesa. El trabajador de Dunkin lo vio y decidió hacer algo bien pesado para echarlo del sitio. Se acercó por su espalda con una jarra llena de agua fría y se la tiró completa sobre su cabeza y de paso también le llenó de agua el celular.

Empleado de Dunkin lanza una jarra de agua fría a un pobre hombre sin hogar que entró al establecimiento Jazmin Ripdc Handy / Facebook

Una persona que estaba en el sitio hizo un vídeo del momento y de cómo los presentes, que eran pocos, se rieron del chico en cuestión. Jeremy solo se levantó de su puesto y recogió su teléfono y su cargador, mientras el trabajador seguía echándolo y diciéndole que no fuera más.

Quizá te interese: Sorprendieron a un familia sin hogar con el mejor regalo, pero la reacción del niño lo es todo...

Las personas se rebelaron contra aquella maldad.

El vídeo fue subido a las redes de manera instantánea. Sin embargo, lo que comenzó como una burla hacia este pobre hombre, se convirtió en una ola de protestas en contra de este trabajador de Dunkin. Muchas personas relacionadas a instituciones y organizaciones de apoyo a aquellos que no tienen hogar se acercaron para solicitar que ese hombre no vuelva a trabajar en el sitio.

Empleado de Dunkin lanza una jarra de agua fría a un pobre hombre sin hogar que entró al establecimiento Jazmin Ripdc Handy / Facebook

Además, también vía las redes sociales los internautas han pedido que el trabajador de Dunkin sea despedido y también se ha creado una campaña en GoFundMe para apoyar a Jeremy a salir de las calles. De hecho, ya han donado alrededor de 1266 personas.

Sin lugar a dudas, fue una horrible situación en la que este trabajador de Dunkin no tuvo ni un ápice de respeto hacia este pobre hombre que a nadie molestaba, ni siquiera se defendió cuando fue atacado. Esperemos que su actitud haya sido castigada, al menos por los propietarios del sitio. A continuación puedes ver el vídeo en idioma inglés.

¿Tú qué piensas al respecto? ¿Crees que el hombre hizo bien en arrojarle la jarra de agua fría a Jeremy para que se fuera del lugar? ¿O eres de los que prefiere tratar con dignidad y respeto a todos los seres humanos? Cuéntanos tus opiniones.

Fuente: Syracuse

Quizá te interese: Foto de niño sin hogar que evidencia la pobreza de Estados Unidos burla las fronteras y se viraliza

Recomendamos