NOTICIAS

Tras el escándalo, Angélica Vale rompe el silencio y revela cómo logró bajar más de 13 kilos

Date October 2, 2019 22:49

Hace unas semanas, Angélica Vale sorprendió a sus fans y a todos los internautas al presumir su nueva figura, pues la actriz se ve muy delgada. A través de las redes, circuló una foto de Angélica Vale al lado de su mamá, Angélica María, que revelaba lo bien que se ve la actriz.

Ahora que la foto se hizo viral, Angélica Vale por fin rompió el silencio y confesó cómo logró bajar más de 13 kilos. La actriz aseguró que no ha hecho grandes cambios en su vida ni ha modificado su rutina de ejercicio.

Según la actriz, la causa de su sobrepeso fue su segundo embarazo, ya que su cuerpo se vio muy afectado por las hormonas y no podía bajar los kilitos de más. Ahora que los años han pasado, el cuerpo de Angélica Vale por fin regresó a la normalidad.

No cabe duda de que Angélica Vale se encuentra en una gran etapa de su vida, pues luce mejor que nunca, tiene una hermosa familia y está muy emocionada con su obra de teatro, Mentiras, la cual se presenta en la Ciudad de México.

Bien se dice que cada cuerpo es diferente y reacciona de manera distinta. Angélica Vale batalló por varios años a causa de su segundo embarazo, pero ahora todo cambió y la actriz se ve espectacular.