NOTICIAS

"No es posible": Carmen Salinas desmiente a Sarita sobre las "últimas palabras" de José José

Date October 2, 2019 20:52

La muerte de José José cayó como un balde de agua fría sobre todos. A través de las redes, muchos famosos y miles de fans le han dado el último adiós al gran cantante con emotivos mensajes y bellas fotografías.

Carmen Salinas no se quedó atrás y ya hasta dio una entrevista para hablar de todo lo que ha sucedido tras la muerte de El Príncipe de la Canción. La actriz se fue contra Sarita Sosa y desmintió las supuestas últimas palabras de José José.

Carmen Salinas dijo que, según su experiencia con su hijo Pedrito, los enfermos están dormidos antes de partir y es imposible que José José le haya pedido a su hija que continuara con su carrera como actriz.

No cabe duda de que la polémica por la muerte de José José crece cada día. Primero se creó un gran escándalo porque nadie ha visto los restos del cantante y ahora resulta que los hijos del cantante ya se reconciliaron.

Carmen Salinas sabe lo que es estar junto a un enfermo en sus últimos momento y por ello cree que Sarita mintió al revelar las últimas palabras de su padre. Muchas personas ya han acusado a Sarita de querer sacar provecho tras la muerte de José José.