Robert Shapiro, el abogado de las celebridades, se pronuncia sobre la adicción de Demi Lovato

Noticias

September 19, 2018 18:09 By Fabiosa

El legendario abogado Robert Shapiro, famoso por el caso de O.J. Simpson, compartió sus pensamientos sobre la sobredosis que hizo que Demi Lovato ingresara a rehabilitación a principios del verano. ¿Quieres saber que dijo?

undefinedgettyimages

 

Durante una charla con reporteros de del diario Us Weekly en la Fundación Brent Shapiro en Beverly Hills, Estados Unidos, Rob reflexionó sobre la muerte de su hijo, Brent, quien falleció debido a una sobredosis de drogas en 2005.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brent Shapiro Foundation (@brentshapiroorg) el

El trágico fallecimiento de este chico llevó a Robert a crear una fundación con el nombre de su hijo cuyo fin es ayudar a aquellos que necesitaban terapia para superar sus problemas de adicción. Esta trágica situación hace de Rob una persona conocedora del tema y que puede dar una opinión certera sobre el caso de Demi Lovato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Por ello, el hombre de 76 años habló sobre la intérprete de Échame la culpa y dijo lo siguiente:

Estoy muy orgulloso de ella por reconocer que necesitaba tratamiento, la drogadicción es una enfermedad incurable y no se puede combatir sin la asistencia de profesionales.

 

Quizá te interese: La visita más esperada para Demi Lovato: Wilmer Valderrama apareció en el hospital para apoyarla

 

El abogado dijo que la enfermedad es "tratable", pero que “desafortunadamente no hay cura“. Lamentablemente, Demi fue descubierta inconsciente en su casa después de una sobredosis de drogas. Ahora, está recibiendo un tratamiento agresivo por problemas de abuso de sustancias y salud mental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

El famoso abogado también reveló que se comunicó con ella recientemente y sabe de buena mano que la artista ha progresado bastante en su terapia. Otra estrella que le rindió homenaje a Demi fue Wilmer Valderrama, el actor de That 70's Show, que pasó un par de días a su lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) el

Según el abogado, los niños que forman parte de su fundación le enviaron a Demi un montón de tarjetas con mensajes de amor. Todo esto hizo que la cantante se sintiera conmovida y con muchas más fuerzas para seguir luchando contra este mal.

Tristemente, el problema de la drogadicción ha sido muy grande en el mundo del espectáculo, Por ejemplo, el famoso rapero Mac Miller murió por una sobre intoxicación hace pocos días. El ex-novio de Ariana Grande falleció a la temprana edad de 26 años, por lo que comunidad de la música urbana ha estado pagando tributos desde el viernes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@_crazy_arianators_) el

En definitiva, es grato saber que una persona conocedora en esta materia como Robert Shapiro tiene altas expectativas en la recuperación de Demi. Esperamos que sus pronósticos sean ciertos y que podamos disfrutar pronto del talento de la cantante.

Fuente: US Magazine

Quizá te interese: Demi Lovato: estable luego de ser internada de emergencia por una supuesta sobredosis