Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se besaron frente a Kailani y su reacción desató la polémica

Noticias

October 4, 2018 20:02 By Fabiosa

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han conformado una de las parejas más hermosas del mundo de los espectáculos en México. Cada vez más su relación es más comprometida y la pequeña bebita Kailani ha sido un eslabón fundamental.

La foto de Mauricio y Aislinn besándose frente a Kailani.

Aunque para algunas personas han hecho un tabú de besarse frente a los hijos, la verdad es que hay muy poco de malo en eso. Son muestras de afecto que los padres se hacen entre sí y que hay que enseñar a interpretar y a reproducir adecuadamente a sus hijos.

Hace apenas unos días atrás, Aislinn Derbez compartió desde su cuenta personal en Instagram una linda foto, donde ella y Mauricio Ochmann están acostados en una cama, con Kailani en medio y dándose un romántico beso a ojos cerrados y todo.

La expresión de felicidad de la pequeña Kailani es enternecedora y una muestra de lo felices que pueden ser los hijos cuando los padres se aman y se respetan entre sí. La imagen tiene una energía tan positiva que es imposible ver algo malo en ella.

Quizá te interese: Aislinn Derbez abrió su corazón y confesó la presión social que sufre por recuperar su figura

La respuesta del público.

Como era de esperar, los seguidores de Aislinn y de Mauricio quedaron enamorados con tanto romanticismo y ternura a la misma vez. Ellos son unos padres enamorados y se ve lo mucho que quieren y cuidan a su nenita hermosa.

Hermosos. Los amo, felicidades por tan hermosa familia, bendiciones.

¡Qué hermosos!! Kailani es un Angelito bello que irradia tanto amor. Todos los días abro mi Instagram para ver tus historias, siempre tienes algo hermoso y divertido que enseñar Aislinn Derbez.

¡Adoro ver lo hermosa que eres como persona!!! Gracias por compartirnos tus ideas, tus días de mamá y esposa gracias por compartir tu felicidad y transmitirla a tus seguidores ¡Aislinn Derbez bella!!!

Omg, les juro que son mi pareja goals. Y su bebé es la niña más hermosa que he visto.

¿Qué te pareció a ti la foto? ¿Crees que es una imagen verdaderamente bella o eres de las que piensa que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no deberían besarse frente a la pequeña bebé Kailani? Compártenos todas tus opiniones al respecto.

Fuente: Aislinn Derbez / Instagram

Quizá te interese: Omar Chaparro no tiene filtro: se burló públicamente de Mauricio Ochmann y de "cursi" no lo bajó