Adela Noriega no tiene cáncer: Su hermana decidió romper el silencio y aclararlo todo

Noticias

June 20, 2018 17:34 By Fabiosa

La ausencia de la entrañable Adela Noriega de la televisión no ha pasado desapercibida. Sus seguidores la extrañan y ante el silencio de la actriz habían empezado a tejer suposiciones sobre su estado de salud. Algunas versiones incluso señalaban que estaba enferma de cáncer.

Su amiga, la también actriz Mónica Miguel, fue la primera en ofrecer una aclaración. Sin extenderse en explicaciones, simplemente desmintió los rumores y aseguró que Adela no estaba enferma.

Quizá te interese: Han pasado 9 años desde de la última telenovela de Adela Noriega, y ciertamente ha cambiado mucho

Pero fue su hermana, Reyna Noriega, quien desmintió los rumores de un posible cáncer de forma contundente en su cuenta de Twitter:

Después, en entrevista con Basta amplió sus declaraciones explicando que solo tuvo una pequeña dolencia en los riñones pero, por lo demás, se encuentra en excelente estado de salud:

“Mi hermana por el momento está muy bien de salud, se especuló que estaba enferma, pero no, tiene enfermedades como cualquier otra persona, nada de qué preocupase. Tuvo un problema de riñones hace poco, creemos que alguien pudo haberla visto en el hospital y por eso empezaron el chisme”.

Es una alegría saber que Adela está saludable y llevando una vida tranquila. Sin embargo, seguiremos esperando su regreso a la televisión.

Fuente: TV Notas

Quizá te interese: La vida secreta de Adela Noriega: una increíble historia de fama, relaciones peligrosas y exilio