NOTICIAS

Difícil momento para el periodista Diego Díaz: Su padre falleció mientras él estaba en el Mundial

Date June 26, 2018 17:54

El periodista deportivo Diego Díaz atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su carrera profesional. En el preciso momento en que se encontraba cubriendo el Mundial, su padre fallecía en Buenos Aires, a miles de kilómetros de distancia.

Juan Carlos Díaz, padre del periodista, tenía 97 años y vivía en un geriátrico desde hace unos meses.

Quizá te interese: Padre que perdió a toda su familia en accidente viajó al Mundial de fútbol para cumplir el sueño de su hijo

Diego recibió la noticia durante su cobertura del mundial para TyC Deportes. Por eso aprovechó este medio para expresar su enorme tristeza frente a la pérdida de una de las personas más importantes de su vida:

“Mi viejo me tuvo a los 47 años y el día en el que yo nací dejó de fumar, fue su primer gran acto de amor. Me hizo hincha de San Lorenzo y me hizo amar al fútbol. Hizo que sea un gran profesional y por eso hoy estoy acá, cumpliendo con mis tareas”

Recordó que su padre era su más fiel espectador, por eso aprovechó las cámaras de TyC para despedirse de él. "Como sé que a vos te gustaba mirar TyC Sports, sé que de algún lado me estás mirando", expresó al aire.

 

GRACIAS PAPI. Así..con tu última sonrisa simple te quiero recordar Me diste vida y ejemplo hasta tus últimos segundos Me mostras que existe la eternidad porque sos eterno desde hoy Me enseñaste a querer a mamá a mis hermanos a que la familia es lo más importante a ser trabajador honesto digno A escuchar y a saber decir A luchar a no bajar los brazos a saber lo que es un abrazo una mirada como esas últimas que vivirán conmigo toda la vida A querer y a sentirme querido. Estoy orgulloso. Un padre no se elige Yo nazco y te elegiría para que caminemos juntos. Con mamá con pablo con Eze con tus nietos que hoy te lloramos y si la puta madree cómo no voy a llorarte! Hoy. Mañana y todas las lagrimas son para vos porque te quería un rato mas ! Que egoísta de mierda no. Y si. Esto no lo aprendí de vos Esto me nace porque me hacías , nos hacías mucho bien así acostadito cómo estabas Pero bueno te levantaste y volaste ... a cuidarme a aconsejarme a verme todas las tardes desde un poco más arriba cómo un profesor mira a su pequeño alumno En esto tan circular que es la vida te vuelvo a sentir alto y yo chiquito Ya no voy a ir más a cuidarte Volves a cuidarme vos. A guíame vos mi querido profesor mi querido maestro Acá tu alumno mayor espera poder sacarte seguido sonrisas tan lindas e inolvidables cómo está. .. la última que compartimos. Te amo papá #papa #vida #amor #gracias #notevayas #mio #love #life #amigos #father #family #familia #friends #quiero #cielo #estrella #dios #god #amen #hermanos #maestro #profe #hincha #santos #sanlorenzo #hijo

Una publicación compartida de Diego Diaz (@diegodiaz_tycsports) el

Hace pocos días había usado las redes sociales para enviarle un saludo con motivo del día del padre. En él, agradecía a su padre por ser su guía y ya lamentaba la distancia que los separaba en esa fecha:

Lamentamos la pérdida del periodista. Se requiere de una gran fortaleza para despedirse de un padre, pero más aún para seguir trabajando en la distancia y sin haberse podido despedirlo en persona.

Fuente: TN

Quizá te interese: Estas gemelas están solteras pero organizaron una sesión de fotos de boda para su padre de 80 años con Alzheimer