NOTICIAS

J Balvin fue conmovido por una niña con leucemia que bailó sus canciones de la forma más tierna (Video)

Date July 25, 2018 16:45

J Balvin es uno de esos cantantes de música urbana que pareciera ser un hombre rudo y hasta un poco egocéntrico por el tipo de música que hace y sus respectivas letras. Sin embargo, las acciones del cantante colombiano lo alejan cada vez más de esta apariencia y lo hacen un personaje muy querido entre sus seguidores.

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Balvin demostró su sensibilidad recientemente, cuando se dejó conmover por una pequeña niña bailando su canción “No es justo”. Lo conmovedor del asunto, es que la pequeña baila la canción desde su cuarto en el hospital, en el que se encuentra internada debido a que sufre leucemia. El nombre de la niña es Shenoa Cárdenas y en el video que el mismo J Balvin subió a su Instagram, se puede ver que baila con una energía y emoción únicas.

Quizá te interese: Una controversial biógrafa reveló unos detalles escandalosos sobre la vida sexual de la Reina Isabel II

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

La niña es de Bucaramanga, Colombia, y está pasando por un duro y difícil tratamiento junto a quiénes la acompañan. Pero ahora, seguramente la pequeña estará muy feliz de ver que su ídolo, J Balvin, ha publicado su enérgico baile en sus redes sociales y que además, ya ha sido reproducido más de 3,5 millones de veces.

La familia de Shenoa, por su parte, no pierde la esperanza a pesar del duro momento y afirman que su fe en Dios, la unión familiar que tienen y el gran esfuerzo de la pequeña, los harán superar pronto este trago amargo. Por nuestra parte, solo queda decir una cosa: ¡Fuerza Shenoa, sigue adelante!

Fuente: People, TV y Notas

Quizá te interese: Esta nena japonesa apenas tiene 6 meses y ya tiene una melena digna de cualquier revista de modas