NOTICIAS

Ingenioso joven peruano se volvió viral luego de burlar un intento de robo a su celular (Video)

Date July 25, 2018 06:05

Las "armas" más afiladas que cualquier ser humano tiene, son su ingenio y su instinto. Por esta razón, el video de este joven peruano que un poco de cada, logró burlar a un asaltador, ha alcanzado mucha empatía, sorpresa y reacciones de todo tipo en las redes sociales.

Dmitri Ma / Shutterstock.com

La razón es que seguramente, todo el mundo se ha preguntado sobre qué reacción tomaría si, en medio de la noche, un ladrón se nos acerca con la intención de despojarnos de nuestras pertenencias. La recomendación es siempre la de entregar todo y evitar ser lastimado, pero este peruano no lo pensó igual y tuvo una reacción que ya se volvió viral en las redes sociales.

Quizá te interese: Cynthia Klitbo: La llamaron "loca" por salir sin maquillaje, pero ella se defendió de forma ejemplar

El video fue publicado por una página de Facebook llamada Perú REC. En las imágenes se ve que un joven revisaba su celular frente a una casa en Lima, Perú, a las 3:14 A.M. del 15 de julio de 2018. En la oscuridad de la noche limeña, el joven sintió que alguien se le acercaba y su actitud fue inmediata e ingeniosa: lanzó su celular hacia adentro de la casa.

He aquí el video:

El ladrón, quedó completamente sorprendido y simplemente se marchó del lugar derrotado. El video ya tiene más de 2,2 millones de reproducciones y más de 1.300 reacciones. No es para menos, todos los seres humanos nos alegramos cuando pierde el mal y ganan el bien, el ingenio y el instinto.

Fuente: El Comercio, El Diario Mexicano

Quizá te interese: Esta modelo revolucionó las redes luego de que la llamaran “la Kim Kardashian colombiana”