Seria acusación: Una mujer afirmó que recibió una golpiza en una fiesta de Alejandro Fernández

Noticias

June 11, 2018 17:25 By Fabiosa

Un verdadero escándalo ha generado una fiesta privada organizada por Alejandro Fernández, en un penthouse de un hotel 5 estrellas en México. Una joven que fue invitada, quien no dio su nombre porque prefiere permanecer en el anonimato, afirmó en una entrevista en "El gordo y la flaca" que recibió una paliza en la mencionada fiesta.

Lolostock / Shutterstock

Según la chica, la fiesta fue después de un concierto del cantante mexicano y habían alrededor de 12 personas. Al parecer, todo iba a la perfección, la joven se había tomado fotos con Fernández y todos la pasaban bien.

Quizá te interese: Madre de 3 hijas arrestada por intento de homicidio: Prendió fuego al auto con sus niñas adentro

Pero de repente, Álvaro Romero, un amigo del cantante, se molestó porque la chica estaba grabando con su celular. De forma violenta, Romero le tiró el celular por la ventana y golpeó a un amigo de la chica que intentó defenderla.

Según el relato de la chica, Romero procedió a golpearla también a ella, quebrándole dos dientes y falseándole un hombro. La chica, no quiere atención pública, por eso ha decidido mantenerse en el anonimato, lo único que quiere es que se haga justicia y que Romero pague por sus actos.

Por su parte, Alejandro Fernández no ha declarado nada sobre esta fiesta y los hechos contados por la supuesta víctima. Este asunto pica y se extiende y seguramente traerá mucha más polémica en los próximos días. Ya veremos.

Fuente: People

Quizá te interese: Las 5 razones detrás de ese desenfrenado apetito sexual de los esposos, en todo momento