Mundial 2018: El equipo de Irán ya ganó el título de "El Equipo Más Guapo", según muchas fanáticas

Noticias

June 18, 2018 16:52 By Fabiosa

Irán todavía se encontraba a algunas horas de comenzar su participación en esta Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, a pesar de no haber pisado el terreno de juego, el combinado persa ya había ganado un título, al menos según muchas fanáticas: el equipo más guapo del mundial.

Las fotos compartidas en las redes sociales, en las que se veía a la selección de Irán con espectaculares atuendos formales, atrajeron miles de comentarios de chicas fascinadas con los jugadores iraníes. Tanto así, que al cabo de pocas horas ya las fotos eran virales y recorrían cada rincón de la red.

Quizá te interese: Es Oficial: El Mundial de fútbol de 2026 será en Estados Unidos, México y Canadá

Irán es un equipo discreto para esta copa. La mayoría de sus jugadores juegan en la liga local de ese país y apenas algunos se destacan en las ligas rusa e inglesa. Sin embargo, muchas mujeres están de acuerdo en que eso no importa: ya este equipo se ganó el corazón de muchas.

A ciencia cierta, las vestimentas y estilos de los jugadores son realmente espectaculares.

Y futbolísticamente hablando, no les ha ido nada mal, pues lograron ganar su primer partido ante Marruecos. ¿Será capaz Irán de llegar tan lejos en el campo como lo han logrado con sus "looks"? Ya veremos.

Fuentes: The Sun, Nueva Mujer

Quizá te interese: Así es como la pareja e hijos de Leo Messi forman el alboroto en las tribunas mientras el argentino juega