NOTICIAS

Un presidente muy particular: AMLO fue a comer en un restaurante y terminó metido en la cocina

Date July 25, 2018 16:46

Cada vez que alguna noticia hace una reseña sobre Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, quién fue electo el pasado 1 de julio de 2018 y comenzará su mandato el próximo 1 de octubre del mismo año; se puede ver que el político mexicano es muy popular entre la población general.

gettyimages

Recientemente, la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez, publicó un video en el que puede verse cómo su esposo, quién visitó un conocido restaurante de la Ciudad de México, terminó metido hasta la cocina del mismo, en dónde fue recibido con besos y abrazos por parte del personal.

Quizá te interese: López Obrador enviudó en 2003 y muchos lo ignoran: ¿Qué le pasó a su primera esposa?

El corto video, publicado en la cuenta oficial de Beatriz Gutiérrez Müller, muestra todo el cariño de cocineros, meseros y demás personal quienes no pararon de aplaudir a un sonriente AMLO que les reciprocó las atenciones.

Hasta el momento, el video cuenta ya con 2,2 millones de reproducciones y miles de reacciones en Facebook. Además, los comentarios eran casi todos muy favorables hacia la figura del recién electo presidente.

gettyimages

Cada vez que vemos estas reacciones de la gente queda hacerse la pregunta, ¿será que AMLO se convertirá en el presidente mexicano más popular de la historia?

Fuente: El Diario Mexicano

Quizá te interese: Una controversial biógrafa reveló unos detalles escandalosos sobre la vida sexual de la Reina Isabel II