Un comentario Polémico: Ricky Martin expresó sus deseos sobre la orientación sexual de sus hijos

Noticias

June 15, 2018 17:46 By Fabiosa

Desde el cantante puertorriqueño "salió del closet", como se dice coloquialmente cuando una persona hace pública su homosexualidad, se ha convertido en uno de los grandes íconos de la comunidad homosexual latinoamericana y mundial.

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Todos admiran su vida en pareja junto a Jwan Josef y sus dos hijos por gestación subrogada: Valentino y Matteo, ambos nacidos en 2008.

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Quizá te interese: Han difundido una escena de "Coco" que no se vio en los cines, y vale mucho la pena (Video)

Ricky Martin hizo un comentario muy espontáneo pero también polémico, en una entrevista en el canal americano ABC. El puertorriqueño afirmó que quisiera que sus hijos también fuesen gays. Martin dice que salir del closet lo hizo sentir especial y sensible.

Es algo muy especial... No tengo que esconderme de ninguna manera o forma. Veo colores y el arcoíris...  Entiendo por qué el símbolo es el arcoíris... Me hace una persona más fuerte.

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Además, Ricky dijo que su momento al salir del closet fue especial y desearía poder hacerlo de nuevo. La sensación de libertad de expresas sus sentimientos lo hizo sentir como nunca. 

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Una cosa es segura, se esté de acuerdo o no con los comentarios de Ricky Martin, en algo tiene razón: amarse a sí mismo e intentar progresar cada día es lo más importante que todo ser humano puede hacer.

Fuente: La Raza, Nueva Mujer

Quizá te interese: Jay-Z contó más sobre su infidelidad a Beyoncé y cómo fue que ella lo perdonó