NOTICIAS

Un gran hombre: Compró pizza para 54 inmigrantes indocumentados que fueron hallados en un tráiler

Date June 27, 2018 17:06

En el mundo actual, hay problemas migratorios casi que en todas partes. En la frontera sur de los Estados Unidos, el problema es particularmente fuerte y día tras día, hay situaciones que muestran ambas caras del ser humano, la buena y de la que sería preferible no hablar. Un residente de Texas de ascendencia mexicana, llamado Armando Colunga, demostró que aún en medio de las más difíciles crisis, hay siempre mucho sentido de amor al prójimo.

gettyimages

El hombre miraba las noticias desde su casa por la noche y vio que la guardia fronteriza descubrió un tráiler con 54 inmigrantes sin documentos. Estos habían sido detenidos y esperaban a ser procesados. Colunga sabía lo difícil que era esta espera y decidió subirse en su automóvil para hacer algo. Apenas llegó al sitio de los hechos, compró siete pizzas grandes y las repartió entre los 54 inmigrantes, de los cuales 30 eran mexicanos.

Quizá te interese: Madre utilizó marihuana ilegal para curarse: Fue criticada, pero ahora está libre de cáncer

Me sentí un poco mal pues no sabía si serían suficientes, pero al menos todos tendrían algo para comer.

Este buen hombre dejó claro que no ayudó a estos inmigrantes por ser mexicanos o latinos como él. Los ayudó porque son seres humanos en dificultades y Colunga afirma que lo hubiese hecho sin importar la procedencia de estos viajeros. He aquí un video (en inglés) que muestra algunas impactantes imágenes de los hechos:

Otra cosa importante del hermoso momento es que Colunga contó con la participación, casi anónima, de tres detectives americanos que les hicieron llegar las pizzas a los inmigrantes. Cuando la complicidad entre seres humanos se junta para hacer el bien, es impresionante lo que podemos lograr. ¡Muy bien hecho, Armando!

Fuente: Daily Mail, El Universal

Quizá te interese: Test casero para elegir dieta y ejercicios según el tipo de cuerpo: "Modelo", "atlética" o "rellenita"